Previa TNA Impact Wrestling 12 de enero de 2017

Previa TNA IMpact Wrestling 12 de enero de 2017

Gin Malkavar

13/01/2017 a las 00:17

Pop Tv emitirá esta noche un nuevo episodio de Impact Wrestling grabado hace una semanas en los Universal Studios de Orlando, Florida. TNA nos ofrece como atracción principal el combate entre los Broken Hardy ("Broken" Matt Hardy y Jeff Hardy) contra The Wolves (Eddie Edwards y Davey Richards) por el campeonato mundial de parejas de TNA. Los dos equipos decidieron enfrentarse tras la emisión de One Night Only: Live, después de que Matt tuviera una de sus "premoniciones" y los Wolves aparecieran a su espalda. Estos les retaron para decidir cual de los dos equipos es el mejor.

Tenemos más cosas interesantes para el show de esta noche. Tras enfrentarse en el evento principal de la semana pasada en un combate por el campeonato mundial peso pesado de TNA, Lashley y EC3 se verán las caras en un combate de último hombre en pie. Tras varios enfrentamientos en 2016, destacando su lucha en Bound For Glory 2016, ambos han seguido peleando por ver quien era el mejor. Finalmente los dos luchadores se medirán en una lucha que promete acción y en el que EC3 espera conseguir lo que nunca ha podido, derrotar a Lashley.

Por otro lado, Braxton Sutter se enfrentará Mike Bennet después de semanas de conflictos entre Maria, Laurel Van Ness y Allie, con ataques de Van Ness y de Maria a Allie, la cual respondió hace semanas abofeteando a María. También se podrá ver el reto de la campeona Knockouts de TNA, Rosemary, la cual invitará a la nueva retadora, Jade, a algo sin especificar. Durante el episodio veremos si la luchadora tiene la valentía de responder al reto de la Reina de la Guerra.

Por último, se ha anunciado durante toda la semana el regreso de una Knockout a Impact. El nombre no se ha revelado, pero seguramente creará revuelo en la división. La directiva de TNA habló con ella y esta comentó que lo tiene todo salvo el título de TNA. ¿Quien será quien aparezca?

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD