Spoiler: Conocido luchador de UFC debutaría esta noche en las grabaciones de Impact Wrestling

Conocido luchador de UFC estaría llegando a TNA en las grabaciones de esta noche

Gin Malkavar

12/01/2017 a las 23:14

Según varios medios, TNA estaría empezando el año con una sorpresa. Se está reportando que el luchador de UFC Josh Barnett estaría apareciendo en las grabaciones de esta noche de TNA en Orlando, completando su debut en una empresa estadounidense de pro-wrestling.

Barnett se encuentra actualmente en su cuarta suspensión por dopaje por USADA para competir en artes marciales mixtas, tras que el pasado 9 de diciembre de 2016 se anunciara que había fallado un test. Se espera su presencia en el show especial de Impact, el cual verá la boda entre Laurel Van Ness y Braxton Sutter. En principio los planes le situarían en una rivalidad con el campeón de TNA, Bobby Lashley, creando un duelo entre una estrella de UFC contra una de Bellator. 

Barnett es alguien con mucha experiencia en el pro-wrestling, habiendo sido entrenado por Billy Robinson, luchador que brilló en los 60 y los 70. También luchó en Japón varios años en el negocio, siendo uno de los pocos americanos en estar en el evento principal del Tokyo Dome luchando por un título prestigioso como el campeonato IWGP de peso pesado contra Yuji Nagata. También compitió en IGF, la empresa de Antonio Inoki. En ella Barnett venció a Lashley, con quien coincidió en la compañía japonesa en 2011, en un combate del torneo para coronar al primer campeón IGF peso pesado, pero perdió en las finales contra el kickboxer Jerome Le Banner.

El luchador de MMA también tiene experiencia comentando pro-wrestling. Desde 2015 trabaja como comentarista de NJPW en el programa semanal que tiene la empresa en AXS TV, puesto que habría dejado tras completar la grabación de material para seis horas tras terminar de comentar todo Wrestle Kingdom 11. En dicho puesto compartió trabajo con famosos locutores como Mauro Ranallo y después con Jim Ross. Precistamente este último fue el que levantó los rumores tras un mensaje en Twitter que sugería que el luchador estaba en Orlando y que esperaba que se estuviera gestando una "impactante" pelea. Cabe destacar que el último combate de "The Warmaster" en UFC fue el pasado 3 de septiembre de 2016, donde ganó a Andrei Arlovski en Alemania. Desde Solowrestling.com seguiremos informando cuando se tengan más datos.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD