Asuka defenderá el título femenino de NXT en una Fatal 4-Way

Asuka defenderá el título femenino de NXT frente a Peyton Royce, Billie Kay y Nikki Cross en NXT Takeover: San Antonio

Gin Malkavar

12/01/2017 a las 23:14


WWE ha anunciado a través de su página web que la campeona femenina de NXT, Asuka, estará defendiendo su título frente a Peyton Royce, Nikki Cross y Billie Kay en una Fatal 4-Way en NXT Takeover: San Antonio.

Durante el episodio de este miércoles de NXT, se mostró un ataque previo de Billie Kay y de Peyton Royce a Asuka antes de empezar el show. Tras un combate, Kay y Royce dedicaron unas palabras para retar a la campeona. Sin embargo, Asuka salió a su encuentro, pero terminó siendo reducida. Acto seguido, Nikki Cross, la luchadora del grupo SAnitY, apareció para atacar a la pareja y luego a Asuka. Después del programa en el Full Sail, se emitió un vídeo en el que la japonesa le pedía a William Regal, Manager General de NXT, enfrentarse a todas las luchadoras que le habían atacado. De esta manera y por decisión de la actual poseedora del cinturón, habrá un combate entre las cuatro mujeres por el título.

Asuka se ha mostrado intratable desde que llegó a NXT, derrotando a todas las luchadores que se han puesto en su camino, destacando su coronación en NXT Takeover: Dallas, donde derrotó a Bayley de manera dominante. Ahora se le pone un nuevo reto en el camino, teniendo una importante cita el próximo sábado 28 de enero en TakeOver: San Antonio, desde la ciudad de San Antonio, Texas.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD