Mick Foley podría dejar su cargo de General Manager a otra Superstar

Lana pregunta a Mick Foley si la contrataría como General Manager asociada de RAW y Foley responde que quizás su puesto esté en juego en poco tiempo

Nacho Jazz Abes

12/01/2017 a las 16:53

La manager de WWE Lana ha mostrado su interés en ser General Manager de RAW. Mediante su Twitter personal, ha comentado a Mick Foley que podría trabajar junto a él para la marca roja. WWE ha hecho eco de este tema en su página web.

Lana habló de la situación de SmackDown en su Twitter, asegurando que es un mejor show. Lana declaró: "Odio admitirlo, pero SmackDown Live es un gran programa. Quizás el General Manager de RAW Mick Foley deba hacerme General Manager asociada para hacer RAW algo aún mejor. Lo dejo caer...". WWE ha publicado estas declaraciones aquí. Foley, el actual General Manager, ha respondido lo siguiente: "Bueno Lana, quizás ese puesto de General Manager de RAW esté en juego en breve".

En el último RAW se pudo ver cómo Stephanie McMahon se quejaba del trabajo de Foley al no haber podido encontrar a The Undertaker. No se sabe si este tuit es para desarrollar una historia ya planeada o sólo siguió la corriente por este segmento. Desde Solowrestling, seguiremos informando ante cualquier novedad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD