WWE podría darle un gran push a Samoa Joe de cara a WrestleMania 33

WWE podría darle a Samoa Joe uno de los combates más importantes de WrestleMania 33, ya que quieren darle un push gigantesco

Nacho Jazz Abes

12/01/2017 a las 14:13

La empresa estadounidense WWE podría darle a Samoa Joe un push gigantesco. Los directivos de la empresa estarían planeando que tenga uno de los combates más importantes de WrestleMania 33.

Según informa Dave Meltzer en F4WOnline.com, los oficiales de WWE están contentos con el desempeño de Joe en NXT y podrían darle uno de los mayores combates en WrestleMania 33. No se han filtrado nombres de sus posibles rivales, pero se ha mencionado la idea de darle un "push monstruoso".

Tal y como hemos informado, se ha rumoreado la aparición de Joe en el Royal Rumble match. En cuanto a tener una gran rivalidad, comentábamos que Vince McMahon ha descartado tener el combate entre John Cena y Undertaker, por lo que ambos estarán libres. WWE ya ha publicado en algunas ocasiones vídeos sobre un posible enfrentamiento entre John Cena y Joe.

Samoa Joe, de 37 años, lleva trabajando desde 2015 en NXT, donde ha logrado convertirse en dos veces Campeón de NXT. Actualmente y tampoco parece que haya planes con él, lo que podría significar su debut en el main roster.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD