Spoiler: Talento hace su regreso a TNA en grabaciones de Impact Wrestling

Luchador hace su regreso a Impact Wrestling tras meses de ausencia.

Walter Rosales

12/01/2017 a las

Impact Wrestling suma un nombre más a su lista de regresos. El luchador Cody, mejor conocido como Cody Rhodes, hizo su regreso a TNA en las más recientes grabaciones para la televisión en la empresa en los estudios de Universal Orlando, Florida. Cody apareció además con su esposa Brandi Rhodes, una regular de la empresa.
 
Durante su regreso a Impact Wrestling, Cody inició una nueva historia con Moose, campeón Impact Grand de TNA. Durante su participación, el luchador utilizó el gesto de "too sweet", sello característico del grupo Bullet Club, por lo que se presupone que ahora Cody tendrá un papel de villano en Impact Wrestling. Es de destacar también que Moose es parte de la "lista de deseos" que Cody redactó tras su incursión en el mundo del wrestling fuera de la empresa WWE.
 
Este regreso del hijo de Dusty Rhodes se hace tras su ausencia desde octubre del 2016, desde entonces Cody ha hecho aparición en empresas como Ring of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW) gracias a su condición de agente libre. Se espera que Cody sea parte de la última ronda de grabaciones durante este 12 de enero de 2017.


 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD