Spoilers TNA Impact Wrestling 11 de enero de 2017

Resultados rápidos de los combates y segmentos grabados anoche en los Universal Studiosde Orlando, Florida

Sebastián Martínez

12/01/2017 a las

TNA volvió a grabar anoche nuevos episodios de Impact Wrestling desde los Universal Studios de Orlando, Florida. La compañía realizará más grabaciones esta noche. A continuación los resultados rápidos:

- Jessie Godderz venció a Eddie Kingston en el primer combate de la noche. DCC hizo su aparición después del combate para atacar a Godderz, pero éste consiguió escapar.

- Bobby Lashley venció a Eddie Edwards para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Davey Richards intervino para sacar nuevamente el título a Lashley de sus manos.

Una vez finalizado el combate, Angelina Love ataca a Alexxis Neveah, la mujer de Eddie Edwards, y Davey Richards ataca a Edwards realizando un turn heel.

Broken Matt Hardy y Brother Nero se encuentran tras bastidores con Vanguard 1. Matt dice que se teletransportarán por todo el mundo y defenderán los campeonatos contra The Bucks Of Youth, en la compañía de MeekMahan o contra quién sea. Las luces se apagan y al volver están en otro lugar. A la vuelta a la zona de impacto Jeremy Borash informa que los Hardys le han dicho que están en Tijuana, México.

- Drew Galloway venció a Mahabali Shera para retener el Grand Championship.

Tyrus es el invitado del segmento "Fact of Life" y dice que no es pertenencia de nadie. Por eso mismo, la próxima semana se enfrentará a Eli Drake.

- Trevor Lee venció a DJZ para retener el campeonato de la X-Division. Una vez terminado el combate, Andrew Everett salvó a DJ Z del ataque de Lee.

* CORRECCIÓN: En la publicación de ayer informábamos que Andrew Everett y Trevor Lee unieron fuerzas para traicionar a Shane Helms. La información es errónea, porque fueron Helms y Lee quienes traicionaron a Everett.

Cody y Brandi Rhodes hacen su aparición. Cody realiza una promo recordando que ha estado viajando alrededor del mundo antes de volver a TNA. Cody hace salir Moose para agradecerle que salvara a Brandi la semana anterior, pero la escena termina con Cody aplicando un golpe bajo porque sospecha de que Moose quiera llevarse a la cama a su mujer. Cody hace el gesto de Bullet Club, agarra del brazo a Brandi y se marcha.

- Jessie Godderz venció a Bram en un single match.

Jade hace su aparición y realiza una promo sobre Rosemary. Jade la hace salir pero Rosemary dice que Decay ha terminado con ella. Jade no está de acuerdo y la reta a un Last Knockout Standing match.. Rosemary acepta.

- Tyrus venció a Eli Drake por descalificación.

Allie hace su aparición después de que Maria la haga salir. Maria invita a todo el mundo a la boda entre Braxton Sutter y Laurel Van Ness.

Supuestamente, Cody y Moose se iban a enfrentar pero Moose hace su aparición para decir que no le importa en qué club esté Cody. Asegura que se arrepentirá de lo que ha hecho. Cody y Moose pelean en el ringside hasta que los miembros de seguridad les separan.

- Trevor Lee venció a Andrew Everett para retener el campeonato de la X-Division de TNA.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD