Resultados Lucha Underground: Gods Among Men 11 de enero de 2017

Resumen del último episodio de la primera mitad de la tercera temporada emitida en El Rey Network

Sebastián Martínez

12/01/2017 a las

Dario Cueto se encuentra en su oficina con el concejal Delgado y habla de cómo el nuevo poder que ha adquirido Cage le está consumiendo. Delgado le recuerda que pronto serán hombres entre dioses. Cueto cree que le deben una. Dragon Azteca hace su aparición y le pide a Dario Cueto una lucha contra Matanza. Azteca quiere que el combate sea un Death Match. Cueto acepta.

Matt Striker nos da la bienvenida y anuncia que el evento estelar de esta noche será el combate entre Dragon Azteca y Matanza. Striker le pregunta a Vampiro por el ataque recibido por Mil Muertes la semana pasada. Vampiro dice que no será esta noche, pero le llegará la hora a Mil Muertes.

- El Texano derrotó a Joey Ryan en el primer combate de la noche. Durante la pelea, Famous B y Brenda hacen su aparición. Finalizando, Joey Ryan se dirige a la esquina para coger una cuerda pero Famous B la agarra por el otro extremo. Brenda aprovecha y le da una herramienta a Texano para golpear a Joey Ryan y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Famous B y Brenda entran para celebrar pero Texano empuja a Famous B. Sin embargo, parece tener más interés en Brenda.

Turno para Johnny Mundo y The Worldwide Underground. Mundo dice que Taya está en casa grabando un documental sobre su carrera. Para Mundo, Lucha Underground es una gran liga y él es la única estrella. Insulta a los creyentes del Tempo y recuerda que los únicos que creyeron en él son PJ Black y Jack Evans. Les pide un momento a solas en el ring. Mundo se mete con The Mack y su físico. Le avergüenza subirse al ring con una persona como él. The Mack aparece por detrás y ataca a Mundo. PJ Black y Jack Evans vuelven al ring pero The Mack se los saca de encima y se queda a solas con Mundo, quien llama a los miembros de seguridad y estos hacen su aparición. Mundo escapa, The Mack toma el micro y dice que se convertirá en el campeón.

- Cage venció a Veneno en un uno contra uno. Cage hizo su aparición con el puño de hierro que Dario Cueto le regaló la semana pasada después de imponerse a Texano en la serie de 5 combates. Finalizando, Veneno, quien lleva una máscara en forma de araña, aguanta el tipo pero Cage saca fuerzas de flaqueza y se impone por la cuenta de tres después de aplicar un reverse driver.

Una vez terminado el combate, Cage se pone de nuevo el puño de hierro y su comportamiento cambia completamente. Amenaza al árbitro pero luego se le pasa. Cuando Cage se marcha, Sexy Star aparece y le grita: -"Eras tú"-. Sexy Star ataca a Veneno y le señala como el causante del acoso de las arañas.

Vemos a Prince Puma entrenando con un saco de boxeo. Puma escucha voces de Konnan en su cabeza. Puma trata de sacárselas de la cabeza tapándose los oídos. Catrina se acerca y le susurra al oído. Le recuerda a Puma que nunca es igual cuando vuelves entre los muertos, que los susurros no desaparecen. Puma tiene una visión de Mil Muertes y el futuro. Catrina dice que ve lo mismo, porque ella también escucha las voces. Catrina ve a Puma con sangre y dolor, y luego desaparece.

- Matanza venció a Dragon Azteca en un Death Match. Dario Cueto acompañó a Matanza. La pelea derivó a varios lugares del escenario de El Templo y nos dejó algunos spots interesantes. Finalizando, Matanza sube a Dragon Azteca por las escaleras para llegar a la parte superior y lanzarlo con un Chokeslam hacia una zona cercana a los fans. Azteca rompe unas tablas del suelo y desaparece ante el asombro de los presentes. Los árbitros se apresuran para ver el estado de Azteca pero un humo sale del suelo. Por ese motivo, se declara ganador del combate a Matanza.

Una vez terminado el combate, Rey Mysterio hace su aparición y busca el cuerpo de su amigo, sin éxito. Matanza se dirige hacia él y ambos pelean en la zona del público. Matanza se dispone a golpear a Rey en carrera pero falla, Mysterio lo levanta por encima de la valla y Matanza también cae al foso de El Templo. Darío Cueto tiene suficiente y ordena a todo el mundo que abandone El Templo, incluido los trabajadores de Lucha Underground.

Nos pasan con el exterior de El Templo donde Melissa Santos está haciéndose fotos con los fans. Marty 'The Moth' Martinez se encuentra cerca y parece que con malas intenciones, pero es secuestrado por alguien. En la siguiente escena, vemos a Marty atado y su hermana Mariposa es revelada como la secuestradora. Mariposa le abofetea. Marty se ríe y repite las palabras "lo hice bien". El show termina.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD