Road Warrior Animal: "Los equipos de ahora parecen clones, no tienen personalidades distintas"

Declaraciones del miembro del Salón de la Fama de WWE, Road Warrior Animal, sobre distintos temas de actualidad y de su pasado

Gin Malkavar

12/01/2017 a las

Road Warrior Animal, miembro del Salón de la Fama de WWE, ha realizado unas interesantes declaraciones para Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated. Durante la entrevista, Animal habla sobre equipos actuales de WWE como New Day y Ascension, además de contar historias de su pasado. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones:

Sobre el momento en el que le aplicaron un Doomsday Device a Vince McMahon:

"Hogan me hizo una seña cuando Vince no miraba y me dijo que siguiera adelante. Miré a Hawk y le dije: 'Tío, vamos a aplicarle un Doomsday a Vince'. Así que me puse detrás de él y lo subí a mis hombros. Hawk saltó literalmente al escenario en un sitio de baile, donde una bailarina de apart, probablemente porque no estaba acostumbada a ver a alguien de ese tamaño pasando por al lado suya. Entonces Hawk corrió por el escenario y le aplicó un Clothesline a Vince sobre mis hombros. Hogan cogió a Vince para que no se cayera después del golpe. Te puedes imaginar a todos nosotros haciendo esto en medio de un club de baile, pero fue todo divertido. Poco después, nos echaron."

Sobre los Road Warriors y el cambio del pro-wrestling:

"Lo que veíais de Hawk y de mí era real. Éramos dos chicos de la ciudad. Apreciábamos lo que teníamos. Por eso los fans se identificaban con nosotros. Nunca insultamos al público en una entrevista y eso es lo que ha perdido el pro-wrestling. Ahora tienes a guionistas, a algunos de series de televisión, escribiendo cosas para que digan los chicos. Nadie nos decía que debíamos decir, y uno aprende que debe decir fácilmente si quieres que se pongan en tu piel o que te reconozcan por la ciudad. Llevamos esa pasión al pro-wrestling. Cuando alguien nos decía que lo que hacíamos era falso, defendíamos el negocio hasta el fin del mundo.

Teníamos que hacer The Great American Bash en Atlanta, Georgia, y Hawk se rompió su pierna dos días antes en Tokyo, Japón. Tenía la tibia rota y yo había tenido clases de tratamiento de lesiones atléticas en la universidad, así que cogí su pierna y le cubrí con cinta protectora hasta su rodilla, aplicando cuatro capas.Como si eso fuera a hacer nada, pero en mi mente era algo genial. Fuimos e hicimos un combate con andamios a 9 metros encima del ring. Ese es el tipo de amor y respeto que teníamos por el deporte. No nos tomábamos vacaciones, estábamos en el evento principal. Ese era la clase de trabajo duro y la dedicación que ofrecíamos en el ring."

Sobre los equipos de su época comparados con la actualidad:

"Hawk murió hace trece años, pero la gente no le ha olvidado. Estuvimos juntos durante 22 años. Podíamos luchar contra gente como los Rockers, el Midnight Express, los Four Horsemen o con Earthquake y Typhoon. No muchos equipos podían hacer eso, pero fue resultado de cómo aprendíamos. Nos enseñaban gente como Harley Race, Stan Hansen, Bruiser Brody, Dusty Rhodes y Ric Flair. Esos son los mejores de todos los tiempos, como los Briscos o los Funks. Los chicos de hoy en día no tienen ese lujo de aprender. Es por eso que ves cómo salen los chicos de Florida (donde está NXT y el Performance Center), parece que han sido clonados. A todos les han enseñado a luchar de la misma manera, dar las mismas entrevistas, y ninguno tiene personalidades distintas. En mi época, todos tenían una personalidad diferente."

Sobre la comparación de The Ascension con los Road Warriors:

"El sacar a esos dos chicos de NXT y que intentaran imitar a los Road Warriors fue estúpido. Estaba destinado a fallar desde el principio. Los fans podían ver lo que pretendían desde el principio. Nunca deberían habernos mencionados en sus promos, porque eso se les volvió en su contra y ahora son abucheados. Los fans del pro-wrestling se dieron cuenta de eso."

Sobre The New Day y cómo ve a WWE hoy en día:

"Lo admito, me encantan. Ayudé a entrenar a Big E durante un par de semanas en Tampa. Los conozco y sé que todos son buenos chicos y muy talentosos. La gente cree en ellos. American Alpha es el único equipo que tiene una oportunidad de ser igual de genial, aunque necesitan mejorar sus entrevistas. Ahora mismo hay otros equipos y luchadores que no están listos para tener ese momento ni para que les usen de la manera en la que deberían. Dolph Ziggler es el ejemplo perfecto. Es el Mr. Perfect moderno, pero todo  lo que hacen con él es hacer que pierda. Tienen a un luchador de tercera generación en Joe Hennig, a quien llaman Curtis Axel, quien es una superestrella pero que está mal utilizado, siendo una de las personas con más talento de la empresa. ¿Por qué no usar la herencia del nombre Hennig? Esto es algo que he hablado con otras leyendas.

En cuanto a los equipos, uno no puede juntar a dos tipos de la nada y llamarlos un equipo. Hawk y yo nos conocíamos durante años, salíamos juntos a tomar cervezas. A la gente le encanta esa química. Es por eso que los Four Horsemen eran geniales, y New Day tienen eso. Ese es parte del motivo por lo que son tan increíbles."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD