SmackDown Live: The Miz vs. Dean Ambrose en el dark match - The Wyatt Family - AJ Styles en ESPN

Dean Ambrose defendió el campeonato Intercontinental ante The Miz en el dark match celebrado después de las grabaciones de SmackDown

Sebastián Martínez

11/01/2017 a las

- American Alpha fueron entrevistados tras bastidores después de defender los campeonatos por parejas ante Bray Wyatt y Randy Orton. Chad Gable comentó que la familia Wyatt es extraña, por eso no pueden competir con un equipo como ellos. Jordan añadió que seguirán demostrando que son los alphas de SmackDown.

- Hablando de la famili Wyatt, en el reportaje de nuestro compañero Alessandro explicábamos que Luke Harper intervino en la pelea y eso provocó la derrota de Randy Orton. Una vez terminado el combate, Harper golpeó accidentalmente a Bray Wyatt accidentalmente y eso provocó su marcha. Se rumorea que este es el principio de la separación de los miembros de la familia y tendrá mucho que ver con el papel que jueguen en Royal Rumble.

- AJ Styles será el invitado de Jonathan Coachman para ser entrevistado en el programa "Off The Top Rop" de la ESPN.

- Dean Ambrose defendió el campeonato Intercontinental ante The Miz en el dark match celebrado después de las grabaciones de SmackDown. Maryse estuvo en el ringside y fue expulsado por el árbitro. Ambrose aplicó el Dirty Deeds para llevarse la victoria ala cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD