Motivo detrás de la elección de New Orleans como sede de WrestleMania 34

WrestleMania será el gran evento promocionado para el tricentenario de la ciudad.

Resumen de la conferencia de prensa de Wrestlemania 34

Walter Rosales

11/01/2017 a las

Falta poco más de un año para su realización, pero ya se está preparando todo para el evento WrestleMania 34 de WWE. Recientemente se ha anunciado a la ciudad de New Orleans en Louisana como sede del mismo, además de revelar detalles sobre su organización. Algunos despertaron su curiosidad sobre el porqué la ciudad fue escogida cuatro años después de organizar el evento, ante lo cual ha surgido más información.
 
De acuerdo con el portal de The Wrestling Observer, hasta 15 ciudades se disputaron la acogida del evento más grande de WWE. Entre las candidatas más sonadas se encontraban Philadelphia y St. Louis, sin embargo, los directivos se descartaron por New Orleans hace unas semanas luego de que la ciudad ofreciera a WrestleMania el ser parte de la celebración de los 300 años de su fundación.
 
Una prueba de esto está en las recientes declaraciones de figuras importantes de WWE, quienes han hecho especial mención en el tricentenario de New Orleans. Esto por supuesto es de gran importancia para la ciudad, ya que de mantenerse en buena racha, la realización de WrestleMania podría traer beneficios económicos de más de 100 millones de dólares estadounidenses, como ya lo ha hecho anteriormente en sus últimos 5 ediciones.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD