John Cena se tomará un nuevo descanso después de Wrestlemania

El ex campeón mundial de WWE se centrará en el rodaje de una nueva película de Universal

Sebastián Martínez

10/01/2017 a las

Deadline ha informado que la película "The Pact", de la cual John Cena es uno de los actores principales, se estrenará el 20 de abril de 2018. La fecha de producción todavía no se ha anunciado pero la confirmación de la fecha de lanzamiento podría significar que John Cena se tomará un nuevo descanso, posiblemente después de Wrestlemania. El ex campeón mundial de WWE tiene muchas ofertas sobre la mesa y el año 2017 podría ser el de menor actividad de su carrera en cuanto a wrestling se refiere, exceptuando periodos de lesiones.

Cena está programado para pelear contra AJ Styles en Royal Rumble por el campeonato mundial de WWE. Se rumorea que Cena ganará y defenderá el campeonato frente a The Undertaker en Wrestlemania en un combate de título contra carrera. No sabemos si el calendario de la filmación podría truncar los planes iniciales de WWE, pero conociendo la fidelidad de John Cena es bastante probable que la compañía sabía toda esta información desde un principio.

Leslie Mann e Ike Barinholtz serán, junto a John Cena, los protagonistas de la nueva película de "Universal", centrada en una historia que gira en torno a tres padres que descubren el pacto de sus tres hijas que pretender perder su virginidad en la fiesta de graduación. Los padres elaborarán un plan para truncar la intención de sus hijas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD