Previa WWE SmackDown Live 10 de enero de 2017

John Cena y Baron Corbin se verán las carasen un combate de uno contra uno

Sebastián Martínez

10/01/2017 a las

Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live que se celebrará en el Raising Cane's River Center de Raton Rougue, LA. Nuestro compañero Alessandro Leonardo se encargará de hacernos llegar lo que suceda en vivo. A continuación laprevia del show:

- John Cena y Baron Corbin se verán las caras después de que The Lone Wolf interviniera en el segmento de la firma entre el ex campeón mundial de pesos pesados y AJ Styles celebrada la semana pasada. Corbin formará parte del Royal Rumble Match y quiere marcar la diferencia ante uno de sus posibles rivales en el futuro.

- American Alpha defenderán los campeonatos mundiales pos parejas de SmackDown ante The Wyatt Family. Hace tres semanas, Chad Gable y Jason Jordan capturaron los campeonatos y los miembros de la familia quieren recuperarlo.

- Nikki Bella y Natalya se enfrentarán después de que su rivalidad haya llegado al límite. Las dos tuvieron una fuerte discusión la semana pasada y finalmente resolverán sus disputas personales en el ring.

- Dolph Ziggler golpeó a Kalisto en la última edición de SmackDown después de que el luchador mexicano apareciera la semana pasada para ayudarle cuando Baron Corbin le estaba golpeando. "The Showoff" le dijo que no necesitaba ayuda de nadie. ¿Será el inicio del turn heel de Ziggler?

- ¿Quién es La Luchadora? Sigue la incógnita de la identidad de esta nueva superstar. Becky Lynch lo quiere descubrir y Alexa Bliss seguirá jugando con eso.

Más información sobre las superstars anuncadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD