Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Wrestlemania 34

WWE presenta Wrestlemania 34

Publicidad

10/01/2017   - Por Sebastián Martínez

Nota de presentación oficial del show que se celebrará el 8 de abril de 2018 en New Orleans

WWE presenta Wrestlemania 34
Publicidad

10 de enero de 2017- El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, la Fundación de Deportes de Nueva Orleans, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Nueva Orleans y WWE© han anunciado que el Mercedes-Benz Superdome de la ciudad más grande de Luisiana acogerá WrestleMania 34, la más extravagante representación de la cultura pop, el 8 de abril de 2018.

"Estamos muy contentos de haber conseguido que WrestleMania vuelva a Louisiana", ha dicho el Gobernador del estado, John Bel Edwards, quien añade que "es un gran acontecimiento y se celebra en una de las mejores ciudades del mundo. Invitamos a todos los fans de WWE a formar parte de la WrestleMania Week y disfrutar de todo lo que nuestro maravilloso estado tiene para ofrecer".

"En Nueva Orleans estamos muy orgullosos de que WrestleMania vuelva al Mercedes-Benz Superdome", ha asegurado el alcalde de la ciudad, Mitch Landrieu. "WrestleMania trajo un espectáculo mundial a la ciudad en 2014 y todos los eventos celebrados durante esa semana supusieron un gran impulso para nuestra economía. Esperamos otra semana histórica en 2018, y además será parte de la conmemoración del Tricentenario de nuestra ciudad", ha añadido.

"Nueva Orleans es un escenario perfecto para la celebración más grande del año de WWE", ha dicho el Presidente de la WWE, Vince McMahon. "En nombre de toda la organización, queremos agradecer que el gobernador Edwards y el alcalde Landrieu hayan dado este recibimiento a WrestleMania".

WrestleMania es mucho más que un evento de un día, es una celebración que durante toda una semana se desarrollará en la región de Nueva Orleans. Además de WrestleMania, tendrán lugar otras actividades como el WrestleMania Axxess, el festival interactivo para los fans que a lo largo de cuatro días acogerá el Ernest N. Morial Convention Center; la Ceremonia del Hall of Fame 2018 en el Smoothie King Center y este mismo recinto también sera el lugar escogido para celebrar los eventos de NXT© TakeOver, Monday Night Raw© y SmackDown© Live. Por otro lado, como parte de las iniciativas con retorno social para la comunidad anfitriona, habrá encuentos anti-bullying del programa Be a STAR© y visitas a hospitales y otras entidades.

El evento será retransmitido en directo por WWE Network y en modo pay-per-view en más de 180 países. En los últimos 10 años, WrestleMania ha generado casi mil millones de dólares de impacto económico acumulado en las ciudades en las que se ha organizado. Este año, WrestleMania 33 tendrá lugar el domingo 2 de abril en el Citrus Bowl de Orlando (Florida).

Tags: ,
Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017