Resumen de la conferencia de prensa de Wrestlemania 34

Incluye declaraciones de The Miz, Maryse, Stephanie McMahon, Roman Reigns, los integrantes de New Day, Undertaker y Triple H

Gin Malkavar

10/01/2017 a las


WWE realizó hoy, día 10 de enero de 2017, una conferencia de prensa para hacer oficial el anuncio de la celebración de Wrestlemania 34 en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, Louisiana, el próximo 8 de abril de 2018. 

El evento abrió con The New Day, los cuales se encargaron de abrir la velada, encendiendo al público y anunciando el regreso de Wrestlemania a New Orleans. Tras ello dieron paso a John Bel Edwards, el gobernador de Louisiana, el cual anunció que la fecha definitiva para el evento será el domingo 8 de abril del 2018, el año del 300º aniversario de la ciudad. John habló del impacto económico de la última visita de WWE con Wrestlemania 30, valorado en 142 millones de dólares, resaltando la importancia de la presencia de WWE apostando con Wrestlemania para la ciudad. Posteriormente se dió paso al alcalde de New Orleans, Mitch Landrieu, el cual habló del futuro de la ciudad y de que WWE contribuye a ello.

Tras las presentaciones formales Stephanie McMahon fue la siguiente en aparecer. Primero Stephanie habló de la pasión que ofrece la ciudad, recordando el trigésimo aniversario de Wrestlemania y lo que pasó. Resaltó como el evento tiene importancia al atraer un público mundial, generando recuerdos como la coronación de Daniel Bryan y el fin de la racha de Undertaker en Wrestlemania 30. Habla de como van expandiéndose, con grandes datos en varios países y en redes sociales, siendo un evento de gran relevancia como la Superbowl, los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de la FIFA. Por último se despide hablando de la labor que realizan en distintos campos como las visitas a hospitales, etc, a lo largo del año y en la semana de Wrestlemania. Stephanie termina despidiéndose agradeciendo el recibimiento en el regreso a Louisiana.

Roman Reigns siguió a la representación de WWE, el cual resalta el papel de la familia y de como Wrestlemania es una experiencia gerenacional, hablando de su propia experiencia. Roman habla de que la victoria en Wrestlemania 32 fue uno de los momentos más importantes de su vida y que es capaz de hacer los sueños realidad.

La campeona femenina de RAW, Charlotte Flair, salió para hablar sobre cómo en Wrestlemania 30 todavía no estaba preparada y el importante papel que jugaron las mujeres en Wrestlemania 32. Charlotte comentó como la empresa ha dado más importancia a la división gracias al apoyo del público y de que será un honor representar tanto a la compañía como a los fans en Wrestlemania.

La siguiente estrella en hacer su aparición fue The Miz, acompañado de Maryse. El excampeón intercontinental entra con un gran recibimiento del público. Miz habla de cómo los luchadores de WWE y los fans crean historia con cada Wrestlemania, de cómo cada cosa que hacen en RAW y en Smackdown va encaminado a llegar al evento más grande del año, creando recuerdos para toda la vida. Miz cuenta como de joven era fan de Stone Cold y de como llegó a estar en el evento principal en Wrestlemania 27 tan solo 11 años después. Habla de lo difícil que es llegar a lo más alto en la empresa y lo que significa estar en el evento principal del show. Miz termina diciendo que ha conseguido hacer lo que más ama al lado de la persona a la que más ama. Acto seguido, Miz introduce a Maryse, quien habla de la importancia del público para WWE y del honor que va a ser volver a New Orleans.

Triple H, vicepresidente ejecutivo de WWE para eventos, talentos y de la parte creativa. Triple H empieza dando importancia al evento y el tiempo que pasa el talento de la empresa preparándose para mostrar demostrar su arte, para lo cual está Wrestlemania. Habla de la preocupación de la compañía para preparar el futuro, con el Performance Center y el crecimiento de NXT. Anuncia que NXT Takeover estará presente dentro de la semana de Wrestlemania, con el Salón de la Fama y los programas semanales. Continúa hablando de que el esfuerzo de los luchadores da sus frutos, hablando de cómo llegó a estar en el evento principal de Wrestlemania después de años de intentarlo. Triple H destacó la importancia de la victoria de Daniel Bryan y de ver cómo llegó a lo más alto tras el trabajo de una vida, dando un momento innolvidable, por lo que harán lo mismo en Wrestlemania 34. Hunter cierra con un "Are You Ready?" para terminar citando a The Rock: "Como dijo un amigo mío, finalmente... Wrestlemania regresa a New Orleans."

El evento cierra con la intervención de The Undertaker. El legendario luchador llega y pronuncia un breve discurso: "Supongo que solo hay una cosa más por decir. Que sigan los buenos momentos."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD