Resultados de la encuesta: ¿Quién saldrá de Raw como campeón de Estados Unidos?

Nuestros lectores creen que de haber un cambio de ostentación no será Kevin Owens quien consiga hacerse con la victoria sino su compañero Chris Jericho

Sebastián Martínez

09/01/2017 a las

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Smoothie King Center de New Orleans, LA. Una de las atracciones principales será la defensa del campeonato de Estados Unidos de Roman Reigns ante Chris Jericho y Kevin Owens en un handicap match. Por ese motivo, esta mañana hemos publicado una encuesta para que votarais por el ganador. A continuación los resultados de la votación:

  • Roman Reigns (48.37%)
  • Chris Jericho (48.26%)
  • Kevin Owens (3.36%)

Cabe destacar la poca diferencia entre Roman Reigns y Chris Jericho. Nuestros lectores creen que de haber un cambio no será Kevin Owens quien consiga hacerse con la victoria.

¿Quién ganará? Esta noche saldremos de dudas en Monday Night Raw. Recuerda que Alessandro Leonaro será el encargado de hacernos llegar los resultados en vivo.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD