Rumores sobre el debut de Samoa Joe en Royal Rumble

Samoa Joe haría su debut en Royal Rumble, para pasar a formar parte del roster de Smackdown Live

Cristóbal Cea

08/01/2017 a las

Siguen surgiendo rumores alrededor del Royal Rumble Match. Si hace unas horas hablábamos de la opción de que aparezca Shelton Benjamin en la batalla real, ahora es el turno de comentar las posibilidades de que Samoa Joe haga lo propio.

Según los rumores, es casi seguro que Samoa Joe debutará en el roster principal, haciendo su aparición en el Royal Rumble Match. Todo puede cambiar, pero la idea de WWE, según estos rumores, es que forme parte del roster de Smackdown live.

Uno de los aspectos que refuerzan esta teoría es el hecho de que Joe no tiene ninguna rivalidad abierta en NXT. Después de perder el título de la marca ante Shinsuke Nakamura en Japón, ha desaparecido de los shows televisados. Se ha especulado con la posibilidad de que esté lesionado, pero su participación en un dark match en las últimas grabaciones descartan esa opción.

Fuente: NoDQ.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD