WWE especula con cinco posibles rivales para Bill Goldberg

A pesar de que es una mera especulación, cabe recordar que el ex campeón de WCW ha firmado tres apariciones en PPV de enero a Wrestlemania lo que significaría que podría tener un tercer combate en Fastlane

Sebastián Martínez

07/01/2017 a las

WWE.com ha entrado en el juego de la especulación y ha publicado un artículo sobre 5 combates de ensueño de Goldberg que todos querríamos ver en WWE. A pesar de que es una mera especulación, cabe recordar que el ex campeón de WCW ha firmado tres apariciones en PPV de enero a Wrestlemania lo que significaría que podría tener un tercer combate en Fastlane, evento que Raw celebra en marzo.

Uno de los rivales de la lista podría ser el elegido. El pasado lunes, en Monday Night Raw, Goldberg y Roman Reigns tuvieron un careo en el segmento final del show. Reigns ha sido señalado como posible rival de Goldberg en marzo. Otro con los que ya ha tenido un careo real es Braun Strowman. Ambos están en la lista.

A continuación la lista completa de los 5 elegidos por WWE.com:

  • Roman Reigns
  • Braun Strowman
  • AJ Styles
  • John Cena
  • The Undertaker
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD