Imágenes del retorno de Kassius Ohno a un ring de NXT

Chis Hero luchó en un evento en vivo no televisado que tuvo lugar anoche en Largo, Florida

Cristóbal Cea

07/01/2017 a las

La pasada noche tuvo lugar en la ciudad de Largo, en el estado de Florida, un evento en vivo de WWE NXT. En ese evento, Kassius Ohno, más conocido como Chris Hero en los territorios independientes, volvió a subirse a un ring de NXT por primera vez desde 2013.

En ese evento, Ohno derrotó a Andrade "Cien" Almas, en una lucha mano a mano. Kassius se llevó la victoria al aplicar un codazo en la nuca del luchador mexicano. A continuación, podéis ver imágenes de esa lucha publicadas en Twitter por seguidores que asistieron a la velada.

Recordad que Kassius Ohno hizo su regreso oficial a WWE durante las últimas grabaciones de NXT, encarándose con Shinsuke Nakamura, y dejando claro que su objetivo es el título de NXT. Su aparición, por tanto, no se ha emitido aún en televisión, pero podremos verla durante el mes de enero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD