TNA: Nuevo logo de Impact Wrestling - Nuevo personaje para Aron Rex - Próximo One Night Only

Ronda de noticias breves de Total Nonstop Action tras la emisión del evento especial de One Night Only: Live! 2017

Javier Vives

07/01/2017 a las

- Como se puede ver en la imagen que encabeza la noticia, TNA utilizó un nuevo logo para Impact Wrestling durante las últimas grabaciones con motivo de la compra de la compañía por parte del grupo Anthem. Como se puede apreciar, el emblema está formado por un ágila que compone la letra A de "Impact" dentro de un hexágono haciendo alusión al característico ring de TNA. Como detalle, "Anthem" forma parte del logotipo debajo de Impact Wrestling. Recordemos que el cambio de logo es una de las medidas de lavado de imagen de la nueva directiva de la compañía.



- Como ya informamos en la publicación de los resultados del evento especial de One Night Only: Live! 2017, TNA anunció la fecha del próximo evento especial de PPV One Night Only, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero bajo el nombre Risk or Reward.

- Como ya hemos informado anteriormente, durante las recientes grabaciones de Impact Wrestling, los luchadores Aron Rex y Rockstar Spud han sufrido un cambio en sus personajes. Aron Rex es ahora un extravagante intelectual, una posible variante burlona de su personaje en WWE, mientras que Rockstar Spud hará de su mayordomo. Puedes ver las fotos cortesía de Wrestling Inc a continuación:





PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD