WWE estaría interesada en traer de vuelta a los hermanos Hardy

Interés de WWE por fichar a Jeff y Matt Hardy

Gin Malkavar

06/01/2017 a las

Como informa Dave Meltzer, periodista especializado, en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, WWE tendría interés por volver a contratar a los hermanos Hardy, a Jeff o a Matt.

Esta información viene a raíz de los rumores desde hace meses de que la empresa de Connecticut estaría buscando en los Hardy un refuerzo. Por ahora, tanto Matt como Jeff están en negociaciones con TNA, pero la empresa quieren que firmen contratos de exclusividad, lo cual les dejaría sin las significantes ganancias que suponen sus apariciones en empresas independientes. Al parecer las negociaciones estarían en su fase más temprana, aunque el contrato de Matt acaba el 27 de febrero y el de Jeff estaría más o menos finalizando por la misma fecha. Ahora mismo Matt Hardy quiere buscar cierto control creativo que le permita que sus ideas sigan estando presentes en el show, como ha venido haciendo en los últimos meses como con el programa especial de "Total Nonstop Deletion".

Por ahora, Matt y Jeff están programados para aparecer en el programa de hoy de Impact Wrestling, en donde intervendrán en el segmento de Eli Drake "Fact of Life" para dar un anuncio especial. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD