Varios ex talentos de TNA podrían regresar esta noche en Impact Wrestling

Varios ex talentos vistos en Orlando podrían hacer su regreso de TNA esta noche

Sebastián Martínez

05/01/2017 a las

Brooke Adams (conocida también como Brooke Tessmacher) ha sido vista en los aledaños de los Universal Studios lo que significa que esta noche aparecerá en Impact Wrestling o en las grabaciones posteriores con casi toda seguridad. Adams ha estado fuera de TNA desde noviembre de 2015 debido a su embarazo.

También se ha comentado en las últimas horas que Angelina Love y su marido Davey Richards han sido vistos en Orlando. Richards comunicó recientemente que el año 2017 será su último año como luchador profesional. Angelina Love dejó a aparecer en televisión a finales de 2015, también debido a su embarazo. En marzo de 2016 no renovó su contrato con la compañía y esta noche podría anunciar su regreso.

Por otra parte, existen rumores que apuntan al debut de Alberto Del Rio esta noche. Hubo conversaciones hace unas semanas entre empresa y luchador pero el único problema que hubo en las negociaciones fue el dinero. Con Dixie Carter fuera de acción y Anthem en el timón veremos si la compañía ha realizado una oferta mejor al ex campeón de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD