Anthem Media llega a un acuerdo con Jeff Jarrett para que regrese a TNA

La compra de TNA por parte de Anthem Media y la pérdida de poder de Dixie Carter ha logrado que Jeff Jarrett haga su regreso a la empresa que fundó

Nacho Jazz Abes

05/01/2017 a las

Según informa PWInsider Anthem Media ha logrado llegar a un acuerdo con Jeff Jarrett para que regrese a TNA. Tanto Jeff como su mujer, Karen Jarrett, estarán entre la audiencia en las grabaciones de esta semana de Impact Wrestling. Esto es consecuencia de la falta de poder de Dixie Carter.

Tal y como ya informamos, el directivo de Anthem y ahora a cargo de TNA Ed Nordholm ha tenido varias reuniones con Jarrett para saber más del estado de la compañía a lo largo de los años, rumoreándose un posible regreso del fundador de TNA a la empresa. Sin embargo, se esperaba que se hiciera oficial la compra de Anthem Media de TNA.

Además, otro que podría hacer su regreso es Dutch Mantel, conocido en WWE como Zeb Colter. Mantel siempre fue uno de los hombres de confianza de Jarrett y estuvo en la empresa desde 2003 hasta 2009. Mientras que Jarrett estaría trabajando en la parte creativa, Mantel lo haría en la de producción.

Según el portal, una fuente les dijo lo siguiente "No hay forma de que Dixie Carter permita el regreso de Jeff a TNA. Esa es la prueba de que está acabada". Sin embargo, esto no significa el fin de Global Force Wrestling, la otra empresa de Jeff. El luchador quería como parte de su acuerdo que GFW tendría que ser existiendo.

Jeff Jarrett es uno de los dos fundadores de TNA junto con su padre Jerry Jarrett. Sin embargo, conforme avanzaron los años fue perdiendo más y más poder. Tras la compra de TNA por parte de Dixie Carter, quedó como accionista minoritario y tras descubrirse que estaba saliendo con Karen Jarrett, ex mujer de Kurt Angle, Carter se enfadó con él, despidiendo su equipo de confianza (Mantel, Road Dogg, Jim Cornette, Savio Vega). En 2013 abandonó la empresa y fundó GFW aún teniendo acciones de TNA. En 2014 hizo un breve regreso a TNA como parte de un acuerdo:era introducido en el Hall of Fame de TNA y a cambio, le daba sus acciones a Carter.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD