Resultados Lucha Underground: Evil Rising 4 de enero de 2017

Resumen del show emitido esta semana en El Rey Network

Sebastián Martínez

05/01/2017 a las

Comienza el show con Mil Muertes en una sala oscura con Catrina. Muertes habla del regreso de Prince Puma porque no puede creer que siga vivo. Catrina dice que Vampiro es el culpable del regreso de Puma porque se mueve en el mundo de la magia negra. Catrina le dice a Mil Muertes que si quiere a Puma primer tendrá que ir a por Vampiro.

En otra escena, Catrina camina por los pasillos de El Templo y Jeremiah Crane aparece por detrás. Crane le recuerda que venció al hombre que ama. Catrina dice que no es el único que ama. Crane se queda sorprendido.

Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida y nos resumen los combates que veremos esta noche.

- Sexy Star venció a Mariposa en el primer combate del show. Finalizando, Mariposa trata de lanza a su rival hacia el ring desde la tercera cuerda pero Sexy Star consigue enviarla al suelo y aplicar un double foot stomp para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Marty The Moth Martinez aparece tras el combate, se dispone a ayudar a su hermana pero la ataca con un chokeslam.

Mascarita Sagrada se encuentra en backstage haciendo ejercicio cuando es interrumpido por The Rabbit Tribe. Paul London dice que Mascarita es su dios. Mascarita dice que están locos y se marcha.

- Drago, Pindar y Vibora vencieron a The Rabbit Tribe (Paul London, Mala Suerte y Saltador) en un combate por equipos. Drago apareció encadenado por el cuello por detrás de Kobra Moon. Finalizando, Drago entra al ring por orden expresa de Kobra Moon y aplica un "running neckbreaker" sobre Saltador para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Drago es nuevamente encadenado, y Aerostar y Fénix hacen su aparición. Los chicos buenos ahuyentan a Pindar y Vibora, y tratan de hacer entrar en razón a Drago.

Sexy Star camina tras bastidores y se encuentra a The Mack. Sexy Star le pregunta por el combate de esta noche ante Johnny Mundo pero The Mack le pide que no intervenga pase lo que pase, porque quiere probarse a sí mismo. Sexy Star lo entiende y ambos realizan su clásico saludo.

Darío Cueto se acerca a The Mack, quien está calentando para su combate. Tiene una noticia para él, el combate de esta noche no será titular, pero el ganador podrá escoger estipulación para el combate titular que se llevará a cabo más adelante. Cueto apostaría por The Mack.

- Johnny Mundo venció a The Mack en el evento estelar del show. Finalizando, The Worldwide Underground hacen su aparición, distraen a The Mack y Johnny aplica un golpe bajo para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Una vez finalizado el combate, PJ Black y Jack Evans sujetan a The Mack y Johnny Mundo se sienta encima para decirle que es un trozo de basura que no merece estar en el ring con el campeón. Escoge estipulación para el combate titular, será un All Night Long. Mundo remata a The Mack con un pisotón.

Cuando The Worldwide Underground celebran, Mil Muertes y Catrina aparecen en la parte superior. Los chicos malos se van y Mil Muertes va directo a por Vampiro. Mil Muertes mete a Vampiro en el ring y le golpea hasta que Prince Puma hace su aparición por la escalera. Mil Muertes aplica el flatliner sobre Vampiro y se marcha del ring mientras Puma atiende a su compañero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD