Teddy Hart es arrestado en Texas

Teddy Hart fue arrestado en Texas después de intentar huir de la Policía tras ser detenido por una peligrosa violación de tráfico

Nacho Jazz Abes

04/01/2017 a las

La empresa canadiense Canadian Wrestling Elite ha anunciado que Teddy Hart ha sido arrestado en Texas. El sobrino de Bret Hart estaba pactado para aparecer en varios shows de la promoción. CWE a revelado esta información para ser honestos con los fans.

"Es una gran decepción enterarnos hoy de que por circunstancias legales en Texas más allá de nuestro control, Teddy Hart no podrá aparecer en los eventos para los que estaba programado en Calgary, Winnipeg y Thunder Bay," anunciaron en Facebook. "Nosotros no estamos para juzgar al señor Hart y su situación legal ni las consecuencias que traiga, sin para ser honestos con nuestros fans".

Según Pro Wrestling Sheet, Hart fue arrestado el día de Año Nuevo después de intentar huir de la Policía para evitar ser arrestado tras ser detenido por "una peligrosa violación de tráfico" en Arlington, Texas. Se menciona que podría estar intoxicado y conducía el vehículo sin el consentimiento del propietario, por lo que se fijó una fianza para salir de la cárcel de 6.500 dólares.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD