Kenny Omega:"Si Okada gana nada cambiará. Quiero que el mundo conozca a New Japan"

Declaraciones de Kenny Omega sobre Kazuchika Okada de cara a su lucha en Wrestle Kingdom 11

Gin Malkavar

04/01/2017 a las

Kenny Omega, luchador de New Japan Pro-Wrestling y retador al título IWGP peso pesado, ha comentado sobre su próximo rival en Wrestle Kingdom 11, el campeón, Kazuchika Okada. En una entrevista concedida para la web de New Japan, el vencedor del G1 Climax se centra en el luchador que le hará frente en el evento más grande de la empresa. Os dejamos con sus declaraciones (traducción al inglés cortesía de Chris Charlton @reasonjp):

Sobre su concentración:

"Sé lo que significa estar en el evento principal en el Tokyo Dome. Pero el valor de esa posición y el conectarlo con que dé lo mejor de mí son temas distintos.

Cuando estaba en las finales del G1 Climax me convertí en algo más, entré en una especie de estado de trance. Quizás llegué a ser el 'auténtico' Kenny Omega. No se si eso volverá a pasar el 4 de enero, pero por ahora estoy concentrado en Okada.

Tengo que dar lo mejor de mí en el Dome, así que es cuestión de concentrarme en mi objetivo casi tanto como mantenerme alejado de él. Quiero decir, él ha admitido que no sabe nada de mí mientras que yo lo he estudiado meticulosamente. Tengo la ventaja de conocerle."

Sobre Kazuchika Okada:

"Okada fue creado por las oficinas de New Japan. Pero eso no quiere decir que sea un timo: tiene el tamaño, la fuerza y el nivel atlético. ¿Es eso suficiente para derrotar a Kenny Omega? La respuesta es no. Esto se reduce al que tenga más hambre por ganar, y eso no es algo que se decida por el apoyo de los oficiales. Es triste pero cierto. Quiero ver a un Okada hambriento en el Dome. Quiero verle luchar de corazón. Entonces podremos hacer de esto algo especial. De otra manera esto va a depender solo de esperar a que yo gane. Si no tenemos el mejor combate de la noche en el evento principal del Tokyo Dome será una verdadera vergüenza.

¿El aplicarle el One Winged Angel a Okada? Fue sencillo. Muy sencillo. ¿Y es el campeón? Eso fue un combate por equipos (refiriéndose a la final de la World Tag League) y le vencimos en unos 15 minutos. Si así fue entonces, ¿cuánto me costará hacerlo de manera individual? ¿10 minutos? Eso puede que disguste a los fans, pero uno gana algo y pierde otra cosa. Si tengo la oportunidad espero derrotarlo en 5 minutos.

Piensa en las actuaciones de Okada en el 2016. ¿Hubo algo especial en alguna de ellas? Ha defendido contra Goto, Naito, Marufuji, pero ninguno de ellos está a mi nivel. ¿Y mis combates? Todos han sido lo mejor de la noche."

Su mensaje a Okada:

"Okada apenas se ha mantenido con ese cinturón. Ha hecho lo suficiente para continuar con él. Sinceramente, es un vago. ¿Hacer llover dinero? No, tan solo se ha cubierto con el dinero de la directiva. Sí, ha estado en los eventos principales de los shows más exitosos del 2016, y eso lleva a un año de intriga. Si él se queda con el cinturón, New Japan se quedará en Japón. Internacionalmente el interés es el mismo, con una gran sombra de duda encima de la empresa. Quiero guiar a New Japan a la escena mundial. Por el futuro de la compañía, ganaré. Y en 2017, todo el mundo conocerá a New Japan. Todos conocerán al Bullet Club. Y todos alrededor del planeta conocerán a Kenny Omega."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD