WWE: ¿Qué pasó tras RAW? - Goldberg y Kevin Owens se mandan mensajes en Twitter - Todd Grisham firma con UFC - Karl Anderson

Ronda de noticias con la actualidad de WWE

Gin Malkavar

04/01/2017 a las

-Tras el episodio de anoche de Monday Night RAW no se realizó el típico combate no televisado para contentar a los fans. En su lugar, Goldberg estuvo celebrando con los fans cercanos al ring para luego marcharse bajo los aplausos del público.

-Hablando de Goldberg, el legendario luchador y Kevin Owens, actual campeón universal de WWE, han intercambiado mensajes a través de la red social Twitter. Primero Goldberg contestaba a un aficionado sobre si se enfrentaría a Owens, y este respondió que sí, que estaba esperando para poder hacerlo. Owens contesto a esto lo siguiente: "Ok, bien. Comencemos. Primera lección: ponerte el micro en la boca para quitarte tu chaqueta en vez de dejarlo sobre la mesa que tenías a tu lado es raro".

- Dato curioso sobre la emisión de ayer de RAW, en donde Karl Anderson ganó a Cesaro. Esto supone su primera victoria como luchador individual emitida desde que llegó a WWE. Anteriormente siempre había perdido contra gente como Enzo Amore, Big Cass o John Cena.

-El episodio de esta semana de NXT mostrará durante dos horas los combates realizados durante el show de NXT en Melbourne, Australia. Incluirá la emisión por completo de la lucha entre Shinsuke Nakamura y Samoa Joe por el título de NXT en una steel cage.

-Todd Grisham, antiguo comentarista de WWE, ha firmado para trabajar en UFC. El contrato de Grisham viene motivado a la marcha de Mike Goldberg tras que su contrato terminara en diciembre de 2016. Grisham debutará en el evento Frigay Night que se realizará el 15 de enero. Todd Grisham estuvo trabajando en WWE desde 2004 a 2011. Después, estuvo en ESPN, donde comentaba MMA. Desde Solowrestling.com le deseamos lo mejor en su nuevo trabajo.

-Cerramos la ronda con la previa de Total Divas de mañana, que se emitirá en E! En este episodio sucederán cosas como la que se ve en el vídeo que presentamos a continuación, en donde las hermanas Bella se plantean iniciar un negocio. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD