RIOT Wrestling estará en la discoteca Dixi724 de Barcelona

RIOT Wrestling en su meta de sorprender a la fanaticada, el próximo mes de febrero realizarán un show en la discoteca Dixi724 de Barcelona donde el wrestling y la música se unen en uno.

Alexandre Bonilla

02/01/2017 a las

El VIERNES 3 de FEBRERO, convertimos Dixi724 en un coliseo donde además de buena música tendremos los mejores COMBATES DE WRESTLING independiente de Barcelona.

Por primera vez aterriza en Dixi este espectáculo de LUCHA LIBRE que se ha convertido en pura dinamita en la ciudad condal.
Ven a fliparlo con las hostias más salvajes y las acrobacias imposibles de los luchadores de RIOT, que te dejarán sin aliento.

Como siempre, habrá birra y chupitos a 1 euro hasta la 01:00H.
Pero además, para conmemorar esta ocasión tan especial, serviremos en exclusiva el CHUPITO RIOT a 1 euro toda la noche: ¡apto sólo para los que tienen agallas!

Y más sorpresas que desvelaremos en los próximos días, para convertir esta velada en algo jodidamente LE-GEN-DA-RIO.

Selección musical a mano de DJ Freso inspirada en temazos de la WWF/WWE, con grupos como: Drowning Pool, P.O.D., Five Finger Death Punch, SOAD... ¡y mogollón más!

Compartir e invitad a vuestros colegas, porque el 3 de Febrero será una noche brutal e irrepetible en Dixi724.

¡¡¡¡¡Os esperamos a todos a partir de las 23:30H para liarla!!!!!

**NOTA**
¡Os recordamos que el acceso a Dixi 724 Barcelona es para mayores de 18 años!



Fuente: nota oficial de facebook.com/riotBCN

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD