Jeff Hardy dejará de llamarse Brother Nero y usará su nombre real

Matt Hardy permite a su hermano retomar su identidad mortal debido a su gran lealtad y haber pagado sus deudas con creces

Nacho Jazz Abes

31/12/2016 a las

El luchador Jeff Hardy dejará de usar la identidad de Brother Nero para usar su nombre real. Su hermano Matt Hardy ha restaurado su nombre por su gran ayuda.

Mediante su Twitter personal, Broken Matt Hardy ha dicho que Brother Nero ha saldado sus deudas con crecer y por esto, le ha restaurado el nombre. Desde que Jeff fue derrotado en The Final Deletion, su hermano Matt pasó a ser el poseedor de su nombre y ante tal lealtad, le ha devuelto su identidad.

En 2016, Matt Hardy cambió su personaje a Broken Matt y tuvo un encuentro con su hermano. Tras derrotarle y conseguir los derechos de su nombre, hizo que se llamara Brother Nero (segundo nombre real de Jeff). Tras su alianza, consiguieron derrotar a Decay y ganar los títulos de parejas de TNA. En Total Nonstop Deletion, ganaron el Tag Team Apocalypto y se coronaron como el mejor equipo de todo el espacio-tiempo.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD