La derrota de Ronda Rousey podría acercarla a Wrestlemania 33

Ronda Rousey cae derrotada en 48 segundos en el evento UFC 207

Eric Jordà

31/12/2016 a las


Ronda Rousey perdió por TKO en la pelea por el campeonato de Peso Gallo celebrada en UFC 207. La campeona Amanda Nunes la recibió con una ráfaga de puñetazos que noquearon a Rousey, obligando al árbitro a parar la pelea a los 48 segundos del primer round. Al acabar el combate, Nunes pidió el apoyo de los fans para la lucha femenina de UFC porque Rousey probablemente se va a retirar e irse a Hollywood.

Esta derrota ha reavivado las especulaciones sobre la posible participación de Ronda Rousey en Wreslemania 33. Recordemos que la luchadora ya participó en Wrestlemania 31, en un segmento protagonizado junto con The Rock, Triple H y Stephanie McMahon.  El portal informativo wrestlingnews.co informa sobre las nuevas posibilidades que se abren tras esta derrota.

Por un lado, se especula sobre el actual interés de WWE en Rousey. La empresa querría continuar con la historia iniciada en Wrestlemania 31, pero tras la derrota se rumorea que WWE podría no estar tan interesada en contar con los servicios de la luchadora y concentrarse en el fichaje de un luchador con mayor popularidad como Conor McGregor. De todas maneras Rousey sigue siendo vista como una de las luchadoras más populares y WWE ha declarado en diversas ocasiones la intención de contar con sus servicios.

La idea inicial era hacer un combate mixto por parejas entre The Rock y Ronda Rousey vs. Triple H y Stephanie McMahon en Wrestlemania 32, pero no llegó a buen puerto por la negativa de Dana White, presidente de UFC.  Ahora se especula que gracias a la participación de Brock Lesnar, luchador con contrato de WWE, en UFC 200 la relación entre WWE y UFC podría ser más amigable, facilitando la participación de Rousey en el mayor evento del año.

Finalmente, el portal descarta la incorporación de Rousey a tiempo completo.  Entre sus compromisos con UFC y las grabaciones de distintas películas, perdería dinero si firmase a tiempo completo con WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD