Resultados WWE Live SmackDown desde Atlanta 29 de diciembre de 2016

AJ Styles retiene el campeonato mundial en una triple amenaza ante John Cena y Dean Ambrose

Sebastián Martínez

30/12/2016 a las


WWE celebró anoche un nuevo house show en Atlanta, Georgia. A continuación os dejamos con los resultados rápidos;

- American Alpha vencieron a The Vaudevillains, The Ascension, The Usos y Breezango en un Tag Team Turmoil para retener los campeonatos por parejas de SmackDown. En última instancia, Chad Gable y Jason Jordan superaron a THe Usos para llevarse la victoria.

- Alexa Bliss venció a Becky Lynch para retener el campeonato de mujeres de SmackDown. Becky Lynch echó del ring a Bliss después del combate.

- James Ellsworth venció a Curt Hawkins por la cuenta de tres después de aplicar el el No Chin Music. Antes de comenzar, Hawkins lanzó un reto abierto y Ellwsworth acertó. En esta ocasión, la pelea duró poco más de cinco segundos.

- Baron Corbin venció a Kalisto por la cuenta de tres después de aplicar el End Of Days.

- Dolph Ziggler venció a The Miz en un combate dentro de una jaula en el que el Campeonato Intercontinental no estaba en juego. The Miz hizo una promo antes del combate informando que sus abogados le habían recomendado no defender el título en ciudades como Atlanta.

- Nikki Bella venció a Natalya en un single match por la cuenta de tres después de aplicar el Rack Attack. Carmella trató de intervenir en los momentos finales de la pelea.

- Bray Wyatt, Randy Orton y Luke Harper vencieron a Apollo Crews, Jack Swagger y Mojo Rawley en un combate por equipos. Finalizando, Wyatt agarró a Crews para aplica el Sister Albigail pero lo lanzó hacia Orton y éste aplicó el RKO.

- AJ Styles venció a Dean Ambrose y John Cena en una Triple Amenaza para retener el Campeonato mundial de WWE. AJ usó una silla para sacar a Cena del ring y aplicó un low blow sobre Ambrose para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Una vez finalizado el combate, Styles recibió el Dirty Deeds y el Attitude Adjustment.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD