Posibles planes de futuro para Wrestlemania 33

Posibles planes para distintos luchadores de camino a Wrestlemania 33

Gin Malkavar

29/12/2016 a las

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, habría dado a conocer algunas ideas que WWE y sus oficiales habrían sopesado de camino a Wrestlemania 33. En principio, el conocido reportero revela que a menos de 100 días para el evento magno de la empresa, solo se tendrían por seguros tres combates: Big Show contra Shaquille O'Neal, Triple H contra Seth Rollins y Bill Goldberg contra Brock Lesnar.

Meltzer también apunta en la reciente edición de su revista que otros combates se han estado planteado, como la idea de tener una lucha múltiple por el título femenino de RAW. Sin embargo, lo más importante es la posibilidad de enfrentar a John Cena contra The Undertaker. Al parecer, parte de esto se habría reconocido en el episodio de esta semana de SmackDown Live!, pero Vince McMahon es quien tiene la última palabra y todavía no se habría decidido en la lucha, pero sigue siendo posible. Según se reporta se estarían considerando otras opciones para enfrentar al legendario luchador, como el actual campeón de los Estados Unidos de WWE Roman Reigns. Esta idea se estaría barajando ya que podría ser la última lucha de Undertaker en Wrestlemania, por lo que tendría preferencia al servir para asentar el futuro, cosa que no pasaría con John Cena, quien poco a poco se va retirando de la escena principal. Todo esto dependería de los resultados en Royal Rumble, ya que si Cena gana el título mundial de WWE a AJ Styles o Reigns hace lo mismo con el título Universal de WWE de Kevin Owens, serviría para asentar una oportunidad del Deadman por alguno de los dos campeonatos en el evento que se realizará en Orlando.

Por ahora Undertaker no está confirmado para aparecer en Royal Rumble ni el combate característico del evento. El ganador de la Royal Rumble estaría condicionado a lo que se decida para el Enterrador, ya que uno de los considerados para ganarla es Braun Strowman. En el caso de que no se decidieran por Roman vs. Undertaker, se estaría planteando el escenario en el que vencería a Kevin Owens en Royal Rumble para poder tener un Strowman vs. Reigns en Wrestlemania. Por otro lado, Owens y Chris Jericho seguirían con su historia la cual llevaría a un duelo entre ellos en Orlando, pero esto todavía no ha sido confirmado.Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD