Level One presenta: Level One: A White Wolf Wars

El primer show del año nos lo trae Level One desde Madrid y lo hace con el show "Level One, a White Wolf Wars". Como adelanto al evento, Pelayo se pone una meta ... el título de Level One.

Alexandre Bonilla

29/12/2016 a las

El próximo sábado 7 de enero en el Molino Rojo de Tabacalera (C/ Embajadores, 53 - Madrid) LEVEL ONE presenta su segundo show de la temporada... LEVEL ONE: a White Wolf Wars Story.

En Showtime, primer evento de la temporada, vimos en acción tanto a los nuevos fichajes como a habituales de LEVEL ONE. Ese día pudimos presenciar los nuevos senderos que tomaron todos ellos en sus carreras luchísticas.

En este nuevo evento, veremos qué sorpresas nos han dejado los Reyes Magos. Para ir haciendo apetito, en un primer vídeo promocional un meditativo Pelayo nos señala su próxima aspiración: el cinturón de Campeón de LEVEL ONE. ¿Presenciaremos próximamente en Molino Rojo la coronación de un nuevo campeón?
 



Como siempre, la entrada es libre con el aforo limitado por orden de llegada. El evento dará comienzo a las 18:00 de la tarde, siendo la apertura de puertas a las 17:30.

¡Os esperamos a todos!

Fuente: facebook.com/LevelOneWrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD