WWE: Fecha y sede de Money in The Bank 2017 - Mick Foley confirma operación - Luchadora de NXT en house show

Se confirman fecha y sede para Money in The Bank, Mick Foley se operará de la cadera, Liv Morgan trabaja junto con Raw en evento en vivo y Zack Ryder muestra su lesión.

Walter Rosales

29/12/2016 a las

- WWE ha dado a conocer la fecha y seda de su evento Money in The Bank el próximo año. El evento se llevará a cabo en el Scottrade Center en St. Louis, Missouri el 18 de junio de 2017. Esto se anunció durante el más reciente show en vivo de la empresa, con el elenco de la marca Raw, en la misma ciudad.
 
- Hablando de dicho show en vivo. La luchadora Liv Morgan estuvo participando en este evento, realizando su primera participación con miembros del roster principal de la empresa. Morgan hizo equipo con Bayley y Sasha Banks para enfrentar a Charlotte Flair, Dana Brooke y Nia Jax con Emmalina de referí especial. Como ya habíamos reportado, esta participación de Morgan se debe a motivos de prueba de su desempeño y de propósitos para la organización, por lo que no representa una inclusión inmediata de la luchadora a la marca Raw.
 
- Mick Foley, gerente general de Raw, ha confirmado los reportes de que tendrá que ser sometido a una cirugía de cadera. Foley confirmó eso mediante un largo mensaje en su cuenta personal en Facebook, en donde agradeció a todos su apoyo y restó importancia a su procedimiento, asegurando que planea volver pronto. Foley también llegó a comentar que originalmente se perdería todo el mes de diciembre en televisión, pero cuando Vince McMahon, presidente de WWE, le comentó sobre hacer un segmento junto con Chris Jericho y una jaula de tiburón decidió esperar un poco más.
 
- Zack Ryder continua mostrando imágenes de su recuperación tras su lesión y operación en su rodilla. Ryder publicó una imagen en su cuenta personal de Twitter, en donde muestra a su señora madre retirándole las suturas de su operación, añadiendo que no publicó un vídeo debido a lo repulsivo que le resultó. Pueden ver la imagen más abajo.

 
  
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD