Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Ring of Honor TV

Resultados Ring of Honor TV 29 de diciembre de 2016

Publicidad

28/12/2016   - Por Alejandro Giménez

Marty Scurll y Will Ospreay protagonizan el evento principal de esta semana en Ring of Honor TV

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 29 de diciembre de 2016
Publicidad

El episodio de esta semana comienza con un vídeo especial recordando la gira por Reino Unido del mes pasado, el Reach for the Sky Tour. Kevin Kelly, comentarista habitual de Ring of Honor (ROH), está en backstage para dar la bienvenida. Kelly habla sobre la gira y los eventos celebrados en Liverpool, Leicester y Londres los días 18, 19 y 20 de noviembre. Los shows están disponibles en la página web oficial de ROH; sin embargom esta semana se emitirán tres combates en abierto. La primera lucha tuvo lugar en Liverpool, y el debutante Will Ospreay y el veterano Bobby Fish fueron los protagonistas. 

- Will Ospreay derrotó a Bobby Fish para GANAR el campeonato mundial de la televisión de ROH. Combate muy igualado en el que Bobby trabajó la pierna del retador. Después de 15 minutos de ofensivas, Will Ospreay revirtió un candado de pierna de Fish para conseguir la victoria por cuenta de tres vía Roll-Up

Bobby Fish y Will Ospreay quedan sorprendidos por el inesperado resultado. A pesar de sus quejas, Bobby termina aceptando la derrota y la da el cinturón a Will. De vuelta en backstage, Kelly dice que el próximo combate es un auténtica joya de la lucha libre en parejas. 

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotaron a Will Ospreay & Marty Scurll para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Lucha llena de grandes vuelos y spots de todo tipo. Ospreay y Scurll son rivales desde hace mucho tiempo, pero decidieron dejar sus diferencias a un lado para trabajar en equipo por una noche. En los instantes finales, Matt Jackson tiene a Marty Scurll agarrado en posición para el Indytaker. Nick Jackson salta desde lo alto del esquinero para asistir a su hermano, Will Ospreay le caza en el aire con una Hurracanrana; sin embargo, para su sorpresa, Nick aprovecha la rotación del ataque para caer sobre Marty Scurll y aplicar junto a su hermano el Meltzer Driver para la cuenta de tres. 

Al regresar de publicidad, Kevin Kelly explica cómo Marty Scurll retó a Will Ospreay por el campeonato mundial de la televisión en Londres. Además, antes de dar paso al combate que ambos tuvieron en Londres, confirma que en 2017 ROH hará una nueva gira por Reino Unido. 

- Marty Scurll derrotó a Will Ospreay 
para GANAR al campeonato mundial de la televisión de ROH. Los recien contratados ofrecieron al público del York Hall una auténtica exhibición de talento a la altura de sus anteriores enfrentamientos. Marty y Will demostraron conocerse bien durante las secuencias "imposibles" que protagonizaron. Marty Scurll estuvo a punto de golpear a Will Ospreay con su paraguas; sin embargom cuándo Will pidió clemencia, Marty aplicó una serie de golpes que culminaron con un Chiken Wing Crossface. De esta manera, Marty hizo rendir a Will para alzarse campeón. 

Una vez más, Kevin Kelly está hablando en backstage. Kevin asegura que la rivalidad entre Marty y Will está lejos de acabar. La semana que viene, confirma, se emitirá un episodio especial mostrando los mejores combates del año no emitidos en televisión. Fin de la transmisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017