"Wild Winter", nuevo show de RIOT Wrestling

¡No te atragantes con los polvorones: El primer evento de RIOT Wrestling del 2017 llega este SÁBADO 14 de ENERO! ¡RIOT regresa al Ateneu del Clot en WILD WINTER, para hacerte entrar en calor con la lucha libre más emocionante!

Alexandre Bonilla

28/12/2016 a las

En XTREME XMAS se nombraron dos nuevos aspirantes al título, el incombustible Bad Boy y el bocazas de JB se hicieron con los Maletines que les permiten obtener un combate DONDE y CUANDO lo deseen, contra los actuales campeones Ley y Orden.

Durante las fechas posteriores, todo han sido rumores de qué ocurriría a continuación, pero en WILD WINTER por fin se desvelará: ¿Harán equipo estos dos luchadores que no se soportan? ¿O se enzarzarán en una lucha por conseguir el Maletín que les falta? Sin duda los CAMPEONES, FOLO y PACHECO observarán estos acontecimientos con el mayor interés...

Y esta no es la única secuela del pasado show navideño: En los momentos finales del combate a seis bandas por los Maletines, Álex Salgado y Adriano Genovese, (apodado el Muro de Montcada) irrumpieron para atacar a traición a Ricky Barceló, lo que le costó la victoria.

Ahora el chico de Girona, Ricky, busca venganza y WILD WINTER será el lugar en el que se haga justicia... o en el que el luchador straight edge de RIOT se estrelle dolorosamente contra el Muro.

Además, tendremos también un conflicto de escala internacional, ya que el fichaje canadiense de RIOT J.Morillas tendrá que verse las caras con el luchador de origen británico Alex Ace, después de que éste último le asaltara brutalmente en el último show. ¡Será una batalla sin cuartel que promete poner el "WILD" en WILD WINTER!

Así como también, por supuesto, contaremos con la presencia del resto del elenco de RIOT, incluyendo a Jaime Lector (quien terminó muy enfadado con sus compañeros Santiago Sangriento y Bastian Kruegger, que le costaron la victoria en el último show), los siempre populares Issi&Rush y los LatiNatioN, que hacen su reaparición tras su derrota contra los Ley y Orden, en el Ateneu del Clot.

¡Todo esto y más en el invierno más salvaje y mágico, en WILD WINTER! ¡No te pierdas el show de lucha libre que está sacudiendo Barcelona, y que ahora regresa al Clot!

Horario: Sábado 14 de Enero a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:15)
Lugar: L’ Ateneu del Clot (C\Muntanya, 16 bis) Metro L1/L2 Clot
Duración: 18:30 - 20:30
Precio: 3 euros

**NOTA**
RIOT: WILD WINTER es un espectáculo abierto a todos los públicos y apto para toda la familia. Os recordamos que el aforo es limitado, por lo que os aconsejamos llegar lo antes posible para garantizar vuestro asiento :)

Fuente: nota oficial de RIOT Wrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD