WWE: Resultados de SmackDown Live 27 de diciembre de 2016

Se presenta el último show de la marca azul en el año desde Chicago, Illinois, con todos los títulos en juego y el muy promocionado regreso de John Cena.

Alessandro Leonardo

28/12/2016 a las

John Cena sale al ring para hacer su promo de regreso a SmackDown. Cena habla de que Chicago ha sido siempre una ciudad de campeones, y por eso todos los títulos están en juego esta noche. Le pregunta a la gente quién será el ganador del main event. Hay abucheos para Dolph Ziggler y Baron Corbin, mientras que AJ Styles se lleva la mayor ovación. Cena dice que está de acuerdo, y quiere ver si AJ puede retener el campeonato otra vez. Va a pasar a hablar de qué es lo que viene a hacer ahora que ha vuelto, y la gente empieza a corear Undertaker. Aunque mucha gente dice que su mejor momento ha pasado, y que ahora está pensando más fuera de WWE, Cena dice que eso es mentira, que no estamos en la nueva era, sino que sigue siendo su era. Anuncia que será el retador al título mundial en Royal Rumble, contra quien gane esta noche. Alguien podrá decir que no puede hacer eso, pero ya lo hizo, porque es John Cena.

Dasha Fuentes va a entrevistar a The Miz, que tiene a mucho personal de seguridad frente a su puerta. Dasha toca la puerta. Miz abre y dice que solamente responderá preguntas de la poco profesional entrevistadora que lo abofeteó la semana pasada.

SmackDown Tag Team Championship
Elimination Match
The Wyatt Family vs American Alpha vs Heath Slater & Rhyno vs The Usos

Randy Orton y Luke Harper son quienes representan al equipo campeón, mientras Bray Wyatt se queda afuera. Chad Gable le aplica un gran Northern Lights Suplex con puente a Rhyno. Los Usos roban el relevo y toman el control sobre Rhyno. Slater hace el comeback. En un momento, Slater intenta saltar desde la tercera cuerda, pero se resbala. Jimmy Uso lo empuja contra las cuerdas y lo recibe con un Superkick para eliminarlo. Los Usos luego toman el control sobre Jason Jordan. Gable y Jordan después lanzan en Belly to Belly Suplexes a los Usos al mismo tiempo. Jey se distrae con Jordan, lo que Gable aprovecha para cubrir con un Sunset Flip y eliminar a los Usos. Antes de irse, los Usos atacan a American Alpha, así que The Wyatt Family, que hasta el momento no habían participado en el combate, toman el control. Randy domina a Jordan. Gable hace el comeback y le aplica un gran German Suplex a Harper. Randy ataca a Gable desde afuera y los heels vuelven a dominar. Pasa un buen tiempo hasta que Jordan finalmente hace el comeback, lanzando a Harper y Randy en Suplexes. Randy detiene a Jordan y prepara el RKO, lo que hace que el público se entusiasme. Randy forcejea con Gable en la esquina para aplicarle un Superplex, y por error termina golpeando a Harper. American Alpha le aplican el Grand Amplitude a Randy y se llevan la victoria para convertirse en NUEVOS CAMPEONES.
Ganadores: American Alpha

Randy Orton y Luke Harper discuten luego del combate, y Bray Wyatt tiene que intervenir para separarlos.

Renee Young entrevista a Dolph Ziggler en backstage. Ziggler dice que haber puesto su oportunidad en juego la semana pasada no fue una muy buena decisión, pero no se arrepiente. Tiene al frente a Baron Corbin y a AJ Styles. Él es quien puede dar la sorpresa, y puede cambiar todo el juego.

Dasha Fuentes entrevista a James Ellsworth. Ellsworth aún tiene el collarín y el cabestrillo. Ellsworth habla de cómo la gente suele burlarse de él. Eso a veces lo molesta. Carmella aparece y critica a Dasha por burlarse de Ellsworth con esas preguntas. Ella dice que le ve un "atractivo único", y se lo lleva del brazo.

SmackDown Women's Championship
Alexa Bliss vs Becky Lynch

Empiezan con algo de llaveo. Hay un momento en el que intercambian coberturas, no de manera tan fluida. Alexa toma el control, pero Becky pronto hace el comeback. Alexa detiene una patada de Becky hacia afuera del ring y la lanza contra un poste para volver a dominar. Becky se recupera y hace la llave de Pentagón Jr. para romper brazos, pero el brazo de Alexa no se rompe. De pronto, La Luchadora aparece, distrayendo a Becky. Becky bloquea el Twisted Bliss y encaja el Disarmer, pero Alexa llega a la cuerda. Alexa muestra el brazo como si estuviese roto, lo que preocupa al réferi. La Luchadora lanza a Becky de cabeza contra un poste y Alexa remata con un DDT para llevarse la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss

Dasha Fuentes entrevista a Alexa Bliss luego del combate. Le pregunta quién es La Luchadora. Alexa no sabe, pero calculando por tamaño, probablemente sea Sasha Banks. Dasha no se lo cree, porque parece más grande que Sasha. Alexa dice que posiblemente sea Nia Jax, y se va.

Renee Young toca la puerta del camerino de The Miz. Maryse abre la puerta y amenaza a Renee, pero Miz le pide a su esposa que se calme. Miz expulsa a la seguridad que estaba en su puerta. Renee le pregunta a Miz cómo piensa que será su 2017. Aprovechando que Miz está distraído hablando, Dean Ambrose aparece y lo ataca por la espalda, encargándose también del equipo de seguridad cuando acuden al rescate.

Dasha Fuentes entrevista a Nikki Bella en backstage. Nikki dice que está orgullosa de todo lo que ha hecho, siendo campeona, recuperándose de la lesión, participando en reality shows. Además, está enamorada del hombre de sus sueños. Ya le dará a Natalya una respuesta personalmente.

Renee Young entrevista a Baron Corbin. Corbin dice que no siente presión por el main event. Quienes deberían sentir la presión son AJ Styles y Dolph Ziggler, porque hará que a esos tipos pequeños les llegue el fin de los días.

Se anuncia que The Miz defenderá el título Intercontinental ante Dean Ambrose la próxima semana.

WWE Championship
AJ Styles vs Dolph Ziggler vs Baron Corbin

El campeón se lleva la mayor ovación del público durante las presentaciones. Corbin saca ventaja al inicio con su fuerza, y domina tanto a AJ como a Ziggler. AJ en un momento bloquea el End of Days colocándose en posición de Crucifix, y Ziggler hace caer a Corbin con un Dropkick. Corbin aplica un STO que AJ recibe con una voltereta hacia la lona. AJ y Ziggler se alían temporalmente para lidiar con el dominio de Corbin. AJ aplica un Phenomenal Forearm desde las gradas metálicas y Ziggler aplica un Superkick para dejar a Corbin sobre la mesa de comentarios. AJ y Ziggler saltan al mismo tiempo desde la barricada, AJ en Leg Drop y Ziggler en Elbow Drop, para romper la mesa. AJ en el ring intenta aplicar el Phenomenal Forearm, pero Ziggler patea la cuerda y lo hace caer. Ziggler luego aplica un Superkick y cubre. Corbin se acerca para romper la cuenta, pero no llega a tiempo; AJ levanta el hombro. Corbin le aplica un Deep Six a Ziggler, pero AJ rompe la cuenta. Corbin le aplica el End of Day a AJ, pero Ziggler al mismo tiempo le aplica el Zig Zag a Corbin. Ziggler cubre, pero Corbin sobrevive. Corbin le aplica el End of Days a Ziggler, pero AJ se deshace de Corbin con un Phenomenal Forearm y cubre a Ziggler para llevarse la victoria.
Ganador: AJ Styles

John Cena aparece luego del combate para encarar a AJ. Cena le ofrece la mano; AJ pone el cinturón en la lona entre ellos y le da la mano a Cena, cerrando el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD