Campeonatos de CMLL cambian de manos en evento de Lucha Memes

Los campeonato de parejas de la Arena Coliseo cambiaron de manos en el evento Chairo 7 de Lucha Memes.

Walter Rosales

26/12/2016 a las

El día de ayer 25 de diciembre de 2016, sucedió una noticia que dio de que hablar en la escena independiente mexicana y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Durante el día en cuestión, los campeonatos de parejas de la Arena Coliseo, campeonatos del CMLL, cambiaron de manos durante la celebración de un evento independiente de la empresa Lucha Memes.
 
El evento en cuestión fue Chairo 7: Hell in a Chritsmas Cell, en el cual los ahora excampeones The Panther y Guerrero Maya Jr. perdieron lo campeonatos ante Black Terry y Negro Navarro. La última vez que un campeonato de CMLL cambió de mano fuera de la empresa fue en 2015, cuando Máscara Dorada perdió el campeonato mundial peso welter ante BUSHI en New Japan Pro Wrestling (NJPW), mientras que la última vez que cambió de manos en una empresa con la cual CMLL no mantiene alianzas fue en el año 2005, cuando Rocky Romero perdió el campeonato mundial peso ligero ante Tommy Williams en Los Angeles. Esta defensa se logró mediante la alianza entre CMLL y Lucha Memes, siendo estos campeonatos los terceros que se defienden en la empresa independiente. Además, con esta victoria de Navarro y Terry se sigue la rivalidad entre éste último y Guerrero Maya, quienes desde el año pasado han ido subiendo las tensiones entre si cada vez que se ven las caras en el circuito independiente.
 
Daniel Ledesma, promotor de Lucha Memes, declaró tras el cambio a través de redes sociales, asegurando que este representaba el inicio de una nueva etapa en la alianza entre ambas empresas. Además de esto, Ledesma aseguró que CMLL ya tiene en planes la primera defensa titular de Terry y Navarro en una de sus funciones. Pueden esperar del evento de Lucha Memes próximamente una vez se tenga más información disponible.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD