WWE tratando de cerrar varios regresos a la compañía

Salen a la palestra más nombres que el Chris Hero para una posible incorporación a corto plazo

Andoni Apb

25/12/2016 a las

En los últimos días indicábamos que WWE estaba tratando de cerrar la contratación de Chris Hero a la compañía para su regreso a inicios del año 2017. Hero sería solo uno de varios fichajes que WWE estaría planificando realizar, y no han tardado en aparecer nuevos nombres sobre la mesa.

Destacan varios nombres, como el de Jeff y Matt Hardy, Rob Van Dam y Drew Galloway (conocido en WWE como Drew McIntyre).

Los rumores de una posible vuelta a la WWE tanto de Jeff como de Matt Hardy han cogido mucha fuerza en estas últimas semanas de 2016. Terminan contrato a finales de febrero de 2017 y parecen haber tomado una decisión final de no renovar sus contratos, por lo menos en el caso del menor de los Hardy. Caso similar es el de la conocida leyenda del pro-wrestling hardcore Rob Van Dam, quien tiene muy pocas fechas pactadas para comienzos de 2017 y podría estar de vuelta muy pronto tras haber superado unas pequeñas diferencias con Triple H. El ex-campeón Mundial de ECW y de WWE siempre ha manifestado tener la puerta abierta para un posible regreso.

Drew Galloway es otro de los nombres que tiene interés la WWE en volver a contratar. Su contrato con TNA termina a mediados de febrero y actualmente el escocés no tiene interés en renovar su contrato. WWE estaría muy interesada en hacerse con los servicios de este luchador a raíz de su anterior salida, cuando fue rápidamente contactado por varias empresas estadounidenses.

Otros nombres que se suman a esta lista son el de MVP y Carlito, aunque actualmente tienen varias fechas ya pactadas para 2017. Además, el motivo principal por el que hace unos meses tampoco firmaron con la empresa era el tema económico.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD