Resultados CMLL 23 de diciembre de 2016 - Carístico y Último Guerrero luchan en mano a mano

Resultados del último show del CMLL camino a su función de Infierno en el Ring, con el duelo de Carístico y Último Guerrero en la estelar.

Walter Rosales

24/12/2016 a las

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró su función de viernes en la Arena México, la cual resultó ser la última antes de su función especial de 25 de diciembre de 2016. Carístico y Último Guerrero fueron los encargados de encabezar el evento, el cual parece dejar algo para futuro.
 
- Ultimo Dragoncito y Fantasy vs. Demus 3:16 y Mercurio. La dupla de minis rudos abrieron la velada con su triunfo luego de que Mercurio cubriera a Fantasy tras un Piledriver.
 
- Tritón, Blue Panther Jr. y The Panther vs. Okumura, Sagrado y Sangre Azteca. Tritón se vio muy motivado durante su regreso a la Arena México tras par de meses de ausencia, pero la tercera caída en especifico vio lucirse a Blue Panther Jr., quien logró eliminar a Sagrado y Azteca para darle el triunfo a su bando.
 
- Titán, Guerrero Maya Jr. y Soberano Jr. vs. "Los Revolucionarios"" Dragón Rojo Jr. & Pólvora, y Luciferno. Ambos tríos se combinaron para dar una de las luchas más entretenidas de la noche, cerrando con triunfo de los rudos tras un Hooligan Clash de Luciferno a Titán.
 
- Atlantis, Valiente y Stuka Jr. vs. Mephisto, Kraneo y Ripper. La cuarta lucha fue a un ritmo lento y se concentró más en alegrar al público en vivo, quienes vieron a los técnicos salir con la mano en alto tras un Torpedo Splash de Stuka sobre Ripper.
 
- Máximo Sexy, Volador Jr. y Marco Corleone vs. Máscara Año 2000, Euforia y Hechicero. La lucha semi estelar fue una extremadamente corta, ya que tuvo una descalificación a Máscara Año 2000 en la primera caída y un faul de Máximo a éste que le permitió conseguir la victoria en caídas consecutivas.
 
- Carístico vs. Último Guerrero. La lucha estelar fue una buena y con buen ambiente, como era de esperarse. Ambos mostraron buenas combinaciones con las movidas voladoras de Carístico y las movidas fuertes y castigo fuera del ring de Guerrero. En la tercera caída Carístico se llevó el triunfo de forma limpia tras hacer rendir a Guerrero con La Mística. En principio, gracias a esta victoria Carístico obtendrá una lucha de apuesta ante Guerrero, pero no se mencionó nada respecto a esto ya que la transmisión del evento terminó apenas acabó la lucha.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD