Kenny Omega sobre ir a WWE: "Mis prioridades están en Japón. Quiero completar mis sueños en New Japan"

Kenny Omega comenta sobre su próximo combate en Wrestle Kingdom 11 y sobre si iría a WWE

Gin Malkavar

24/12/2016 a las

Kenny Omega, luchador de New Japan Pro-Wrestling, apareció recientemente en Ring Rust Radio para hablar sobre su próximo combate el 4 de enero en Wrestle Kingdom 11 en el Tokyo Dome (transcripción cortesía WrestlingNews). En ese evento, Omega estará retando a Kazuchika Okada en el evento principal por el título IWGP peso pesado. Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre ese combate, Omega respondió que no siente nada de presión, además de señalar que será en el Tokyo Dome, en el evento más grande del año de NJPW. Omega siente que cuando los luchadores son parte de Wrestle Kingdom deben demostrar el porqué New Japan es una de las mejores y mayores empresas del mundo. Omega comenta que los luchadores trabajan todo el año con tal de poder competir en el evento. "Al estar en el evento principal, debería sentir toda esa presión, ya que hay mucha gente que espera mucho de mi, incluída mi compañía. Yo mismo espero mucho de mi. Siempre vas a tener por otro lado a gente que quiere que fracases, que dude de que debas estar en esa posición, y quiero callar a esos tipos". Omega comenta que está confiado de que el combate irá bien y que espera que los fans estén contentos con lo que harán en el enfrentamiento.

Hubo tiempo para preguntarle a Omega si iría a WWE, siguiendo los pasos de gente como AJ Styles o Finn Balor, quienes se hicieron una posición importante después de estar en New Japan y luego fueron a WWE. Sobre esto Omega señala que ambos se han labrado su propio camino en base a su trabajo propio con sus personajes. Sin embargo, él no quiere llegar a NXT y parecer una copia barata de sí mismo. Omega dice que Balor tiene una apariencia única y que la manera en la que se presenta en el negocio no se puede replicar. También habla de que Styles tuvo un gran debut en el Royal Rumble y que eso le permitió tener una posición en la parte alta de la empresa. Kenny apunta que, aunque está contento por ellos, sus prioridades están en Japón, donde quiere crear su legado. "Siento como si no quisiera dejar nada incompleto en Japón en el caso de que decidiera irme. Amo el país, su gente y tengo un sentimiento de lealtad. También siento que mis mejores años y las mejores ideas que tengo en la cabeza deberían ayudarme a completar los sueños que tengo en New Japan". Omega siente que tanto él como Balor y Styles han creado su propio camino en el negocio, al mismo tiempo que aclara que no quiere seguir los pasos ni imitar a nadie, porque él quiere hacer algo original que no se haya visto anteriormente.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD