Posibles problemas internos en Lucha Underground

Dave Meltzer reporta problemas internos en el seno de la compañía Lucha Underground debido a las grabaciones

Gin Malkavar

23/12/2016 a las

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, reporta en su última edición que los luchadores de Lucha Underground estarían afrontando problemas internos.

En principio se cuenta que estos temas irían relacionados con la confianza y que los ánimos estarían por los suelos. Esto no es algo nuevo, sino que en el pasado tuvieron una situación similar que mejoró en cuanto se anunciaron nuevas grabaciones. El actual problema nace del hecho de que la cuarta temporada no se empezaría a grabar hasta octubre de 2017. Se cree que al principio se planeó que se grabara este mes, pero que se retrasó para la primavera. Parece que la nueva fecha a la que se estaría moviendo sería a octubre del año que viene.

Muchos talentos siguen bajo un contrato de varios años (normalmente hasta siete temporadas), por lo cual esto supondría alargar el tiempo de sus acuerdos. La actual temporada que se está emitiendo en El Rey Network estaría terminando en torno a mayo de 2017. Eso probablemente signifique que cuando la temporada termine, no emitirían nuevos episodios hasta 2018, con una pausa de 5 meses hasta el comienzo de grabaciones.

Sin embargo, no todo iban a ser noticias desalentadores. Se espera que en 2018 la empresa consiga acuerdos que les aporten más beneficios. Basado en reportes anteriores, Lucha Underground estaría invirtiendo mucho dinero para producir los eventos, mientras que las audiencias en El Rey Network se han visto disminuidas, por lo que sigue buscando apoyo financiero para mantener el proyecto. Desde Solowrestling.com actualizaremos en cuanto se tenga más información. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD