WWE noticias: CM Punk regala el título de WWE - Torneo FIFA de las Superstars - Cumpleaños de Luke Gallows

Cliff Compton, conocido en su paso por WWE como Domino, escribió en Twitter que CM Punk le regaló recientemente uno de los títulos que conservaba de WWE

Sebastián Martínez

22/12/2016 a las

- Las superstars de la WWE han comenzado un torneo de fútbol con el FIFA 2017 organizado por Xavier Woods y su canal "UpUpDownDown". Los primeros participantes han sido Neville y Sami Zayn. Puedes ver el vídeo más arriba.

- The Rock fue nombrado por la revista "Creativity Magazine" uno de los 50 hombres más creativos del año 2016.

- Con motivo de las fiestas navideñas, WWE no celebrará house shows este fin de semana. La compañía regresará a la acción el lunes con Monday Night Raw y el roster de SmackDown celebrando un show especial en el Madison Square Garden con el regreso de John Cena como atractivo principal.

- Hoy es el cumpleaños de Luke Gallows. La superstar de la WWE cumple 33 años, nació el 22 de diciembre de 1983 en Cumberland, Maryland.

- Cliff Compton, conocido en su paso por WWE como Domino, escribió en Twitter que CM Punk le regaló recientemente uno de los títulos que conservaba de WWE. Concretamente, le regaló el campeonato de su última ostentación.

"Estuve en el almacén de CM Punk y encontré un campeonato de @WWE legítimo. Le dije que era muy bonito, me respondió: 'es tuyo, feliz navidad'".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD