Resultados Lucha Underground "Battle of The Bulls" 21 de diciembre de 2016

Resumen del decimoquinto programa emitido en El Rey Network con la final del torneo Battle of The Bulls y el combate por el campeonato entre Sexy Star y Johnny Mundo

Sebastián Martínez

22/12/2016 a las

Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida y recuerdan que esta noche se celebrará la final del torneo Battle of The Bulls y el combate dentro de una jaula por el campeonato de Lucha Underground entre Johnny Mundo y Sexy Star.

- The Mack venció a Cage, Jeremiah Crane y PJ Black en la final del torneo "Battle of The Bulls" para convertirse en el aspirante número uno al campeonato de Lucha Underground. A continuación el orden de eliminación de los luchadores:

  • Cage eliminado por PJ Black
  • Jeremiah Crane eliminado por The Mack
  • PJ Black eliminado por The Mack
En los momentos finales, después de que The Mack eliminara a Jeremiah Crane, atacó a PJ Black con un jawbreakery el stunner para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos vamos al backstage donde Aerostar y Fénix están buscando a Drago. Se encuentran en uno de los baños cuando Kobra Moon aparece y les dice que Drago ha vuelto a su tribu. Aerostar dice que Drago nunca volvería. Kobra se ríe de ellos y les informa que Pindar y Víbora pelearán contra ellos. Ambos aparecen y atacan a los chicos buenos. Kobra les dice que lapróxima vez será Drago quien directamente los mate.

Ahora nos pasan con Sexy Star y The Mack. Sexy le felicita por haber ganado el torneo y le dice que sabía que lo iba a conseguir porque creía en él. The Mack le desea suerte y le pide que no se enfade cuando le arrebate el título. Ambos se marchan juntos mientras la araña que vimos la semana pasada se desliza por detrás de Sexy Star.

Vemos a Jeremiah Crane en el despacho de Dario Cueto. Coge una silla, se sube y se hace con un objeto. Jeremiah se marcha por los pasillos, se topa con Catrina y se revela que el objeto es una ouija. Jeremiah le recuerda a Catrina cuando jugaban juntos a eso de pequeños. Ella se burla pero él le informa que se enfrentará a Mil Muertes la próxima semana, y cuando termine con él se hará con los servicios de Catrina.

- Johnny Mundo venció a Sexy Star en un steel cage match para retener el campeonato de Lucha Underground. Finalizando, Ambos están situados en la zona superior, Mundo le quita la máscara a Sexy Star y ésta cae. Mundo aprovecha la situación para escapar de la jaula y ganar la pelea.

Una vez terminado el combate, Sexy Star está muy enfadad mientras que Mundo celebra. The Mack aparece y aplica el The Mack para después autoproclamarse el futuro campeón.

El vídeo final de la noche nos muestran a Drago en el Templo de Kobra Moon, encadenado. Kobra Moon le pregunta su está preparado para servir a su reina a lo que Drago se niega rotundamente. Kobra dice que ella y sus secuaces se marchan a comer y que le dejarán roer los huesos a Drago, quien prefiere morir de hambre antes que hacer eso. Moon sabe que Drago necesitará comer tarde o temprano.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD