Lio Rush habla sobre su mala experiencia con WWE y su llegada a ROH

El atlético luchador afroamericano asegura que su corta experiencia en el Performance Center fue desalentadora

Javier Vives

21/12/2016 a las

El luchador de Ring Of Honor, Lio Rush, fue recientemente entrevistado por ESPN. Durante la entrevista, Lio habló sobre llegar a WWE y el Performance Center cuando tenía 16 años. A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:

- Sobre haber llamado a WWE cuando apenas tenía 16 años:

"Todo ocurrió cuando tenía 16 años. Llamé a las oficinas de WWE y, lo creaís o no, contestaron a la llamada. Les pregunté sobre qué edad tenía que tener para poder ser luchador profesional, y me dijeron que tenía que tener 18 años. Así que cuando estaba a punto de cumplir los 18, en cuanto me gradué, estaba todo el tiempo como 'Tío, por fin soy lo suficientemente mayor como para ser luchador'. Y algo bueno que tuve fue todo aquel renombre como luchador amateur, así que intenté meterme como pude en el camino para poder ser lo que quería, luchador profesional".

- Sobre descubrir que el Performance Center no era simplemente una escuela de entrenamiento:

"Me enteré de que WWE estaba abriendo el Performance Center y, siendo que está cerca de la Full Sail University, pensé 'Genial, podré entrenarme con WWE al mismo tiempo que estudio algo en relación a videografía y producción en la Full Sail'. Yo realmente me veía bastante bueno haciendo vídeos, a veces trabajaba como videografista y mis padres ambos son productores de distintos medios así que he crecido rodeado de todo este tipo de cosas. Estuve como un año allí y me di cuenta de que el Performance Center no es algo así como una escuela de entrenamiento para cualquier persona que quiera llegar a WWE. Fue algo desalentador y desmotivador para alguien tan joven que estaba solo allí en Florida, así que decidí dejarlo y volverme a Maryland".

- Sobre su prueba y llegada a Ring Of Honor:

"Mi primera prueba con ROH es algo de lo que no me olvidaré jamás, porque fue lo que hizo que se prendiese la llama dentro de mí para esforzarme y mejorar tan rápido como lo he hecho. No llevaba más de seis meses haciendo shows, intentando crearme un nombre por mí mismo y entonces hice la prueba con ellos. Lo bordé. Generé más impacto allí que nadie y recuerdo que había tipos del roster activo de la compañía, luchadores veteranos que decían cosas como '¿Quién es este niño y por qué no hemos oído hablar de él antes?'".

Durante la entrevista, Lio también habló sobre su actual situación en ROH y el apoyo de veteranos del vestuario a su llegada a la compañía. Puedes acceder a la entrevista completa a través del siguiente enlace.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD