AAA anuncia la cartelera del evento Guerra de Titanes 2017

AAA da a conocer la cartelera de su primer gran evento del 2017.

Walter Rosales

21/12/2016 a las


La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha anunciado la cartelera de su evento Guerra de Titanes. El evento se celebrará el 20 de enero de 2017 en el Gimnasio Juan de la Barrera en Ciudad de México, éste será además el primer gran evento del año de la empresa y comenzará a promocionar los 25 años de historia de AAA. La cartelera del evento se anuncia de la siguiente manera:
 
- Bengala, Big Mami, Dinastía y Pimpinela Escarlata vs. Dave The Clown, Lady Shani, Mini Psycho Clown y Mamba.
 
- "Las Apaches" Faby Apache & Mary Apache c/El Apache vs. "Los OGT´s" Averno & Chessman.
 
- Campeonato mundial peso crucero de AAA
Hijo del Fantasma (c) vs. Garza Jr.
 
- Lucha en jaula. Los dos últimos en quedar dentro lucharán en Rey de Reyes en lucha de apuesta
Aerostar vs. Super Fly vs. Argenis vs. Australian Suicide vs. Angélico vs. Carta Brava Jr. 
 
- Campeonato Latinoamericano de AAA
Johnny Mundo (c) c/Taya vs. Pentagon Jr. c/Daga.
 
- Psycho Clown, Texano Jr. y La Parka vs Dr. Wagner Jr., El Mesías y Pagano.
 
Sorprende no ver en acción a luchadores como Murder y Monster Clown, además de la ausencia de extranjeros como Brian Cage, Hernández y Marty Casaus. En la cartelera destaca el choque entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., además de la defensa del campeonato latinoamericano y peso crucero de la empresa, siendo este primero el que cuenta con historia ya que Pentagon Jr. derrotó en las últimas semanas a Johnny Mundo para conseguir su revancha titular. Además de esto, se presenta una lucha en jaula para definir una otra de apuesta en el evento Rey de Reyes, camino a esta solo se ha presentado la rivalidad entre Aerostar y Super Fly.
 
AAA no ha anunciado nada sobre la transmisión en vivo del evento, de todas formas éste sería transmitido en televisión tras su celebración como parte del programa AAA Sin Limite. Pueden esperar la cobertura del mismo a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD