Resultados de La Triple W "Tag Attack" 17 de diciembre de 2016

La cuarta edición de Tag Attack, evento que aglutinó como de costumbre una espectacular cantidad de público fiel que abarrotó la estancia principal de Tabacalera

Javier Vives

19/12/2016 a las

Nathan Young abrió la velada con su particular estilo y tras la bienvenida habitual y recordar a los presentes la celebración del Torneo en el que se conocerá a los Nuevos Campeones de Parejas y al luchador que se enfrente a Ricochet el 28 de enero, dio paso al primer combate de la tarde: la primera semifinal de la competición de parejas por los títulos.

- The Level (Adam Chase & Yunke) derrotaron a Jocoso Jr. & Dani Vidal (SPW) vía pinfall en un impresionante combate de los cuatro luchadores. Tras un duelo plagado de intensos intercambios de dominio, finalmente el equipo de la Triple W se llevó la victoria al conectar el Decutter (Decapitator de Yunke + Chase Cutter) sobre Jocoso Jr. y posterior cobertura de Adam sobre éste. Con esta victoria, The Level luchará en la Gran Final por los Campeonatos de Parejas.

Al dar paso a la siguiente semifinal y con los primeros contendientes, Black Avalon y Jason Júpiter sobre el ring, cuando le llegó el turno a Astiles y Palazzo, éste último apareció compungido en solitario. Una vez en el ring y hablar con quienes iban a ser sus rivales y el árbitro, toma el micro para anunciar que Astiles no ha podido presentarse al show por causas de fuerza mayor, por lo tanto, no podrán competir. De este modo, cuando Nathan Young iba a proclamar a la pareja de Level One como vencedores, y, por lo tanto, finalistas, aparece Coajim Echevarría para tomar cartas en el asunto. El Manager General lamenta lo ocurrido, pero que una pareja se ha ofrecido a ser el equipo sustituto, que aunque no se ganó su oportunidad en el torneo, por el beneficio del espectáculo y la credibilidad del Torneo, debe disputarse la semifinal. Así pues, los rivales de Avalon y Jupiter terminan siendo... también desde Level One, los Radical Bikers (Simon Hill & Rob Roy).

- Black Avalon & Jason Júpiter vencen a Radical Bikers (Simon Hill & Rob Roy) por cuenta de tres. Otra trepidante semifinal entre dos equipos que se conocen muy bien, pero que terminó decantándose a favor de los chicos buenos de Level One quienes lograron la victoria final gracias al People's Moonsault de Júpiter sobre Hill. De este modo, Black Avalon y Jason Júpiter se clasifican para la Gran Final, donde se enfrentarán a The Level por los Campeonatos de Parejas.

Con la primera fase del torneo finaizada, Nathan presenta al Barón Aguilar. Éste informa que dado su estatus y nivel social, será él quien elija su destino (refiriéndose al Draft que abrió la temporada). Declara que ha estado observando todas las opciones, no sólo de la capital, sino que ha estado estudiando las promociones catalanas. Así pues, el aristócrata elige la Triple W. Pero no contento con eso, para "deleitar" a "su público" ha decidido hacer su estreno en ese mismo instante, y para ello, ha traído desde Barcelona al luchador más fuerte y más grande, y así demostrar su poder al derrotarle. Sin embargo, quien aparece provocando la burla del Barón... es, procedente de SPW, ¡Gravity Zero!

- Gravity Zero derrota al Barón Aguilar por descalificación. El aristócrata subestimó sobremanera a su "gran y fuerte rival" intentando humillarle y pidiéndole que, para no hacerle daño, se tumbara voluntariamente para recibir la cobertura. Sin embargo, ante el continuo desprecio de Aguilar, Gravity toma la iniciativa y conecta todo su arsenal de patadas y movimientos ágiles, impidiendo que el Barón le conectara ni un solo golpe. Ante este bochorno, el Barón termina usando su bastón para atacar al luchador enmascarado y así provocar su descalificación en apenas 3 minutos de combate. Apaliza a Gravity sin piedad, hasta concluir con la Barón Bomb para irse con el orgullo herido. Finalmente, Gravity termina incorporándose a duras penas pero se llevó no sólo la victoria, sino el cariño del público madrileño.

A continuación, con el speaker dispuesto a continuar el show... es interrumpido por Daniel Drake. Éste toma el micro y parco en palabras, sólo reclama una respuesta formal de Hades. Necesita saber si será su maestro o no. Hades aparece y le dice que deje de lloriquear, que luche si tanto lo quiere. Qué él le ofrece su ayuda a quien se lo merece, y por lo tanto, para demostrar que se lo merece, deberá derrotar a quien ya es su discípulo, a quien ha ayudado a romper con su pasado para empezar una nueva etapa. Es entonces, cuando presenta a su discípulo... ¡Joey Fox! (Antes Project Y)

- Joey Fox vence a Daniel Drake por cuenta de tres gracias a la Superkick. El combate ya comenzó rana para Drake, porque nada más empezar y rechazar la mano de su rival, éste le sorprendió con una Superkick que por poco le cuesta la derrota en apenas 5 segundos. Luego, aunque supo sobreponerse, sucumbió ante la patada definitiva de Joey.

Una vez finalizado el combate, Hades sube al ring para celebrar la victoria junto a Fox... pero éste toma el micro para pedirle a su maestro que acepte a Drake como alumno. Finalmente, pese a la duda inicial, el Xtreme Dragon acepta el reto y convierte a Daniel en su nuevo discípulo.

[DESCANS' width='640' height='360' frameborder='0' title='vimeo-player' allowfullscreen>



Nathan Young retoma su labor, y da paso a una segunda parte que acogerá los dos platos fuertes de la velada. Y ahora es turno para el combate eliminatorio 3 vs 3 entre el Team Orión y el Team A-Kid. El equipo ganador le otorgará a su capitán el derecho a luchar ante Ricochet el 28 de enero, pero además, si ganara el equipo del "Niño Anónimo", éste obtendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Absoluto.

- Team A-Kid (Hades, Thrash-Man & A-Kid) vence al Team Orión (Dorian, Paolo & Orión (c)). Increíble combate el protagonizado por estos 6 luchadores, y que contó con la inesperada aparición de una invitada que se coló en el combate.

- El primer eliminado fue Dorian por descalificación. Siendo Dorian y Thrash-Man los luchadores legales, tras una tángana entre los 6 contendientes, con los "face" dominando la situación, Michelle M. apareció silla en mano para atacar a los miembros del equipo de A-Kid. Finalmente, ya sobre el ring, ejecuta su Goodnight DDT a Thrashman y con intención nuevamente de seguir a sillazos, Dorian le quita la silla de las manos. Sin embargo, el árbitro, interpretando la situación como una alianza entre ambos, decide descalificar a Dorian.

- El siguiente eliminado fue Thrash-Man, ya que tras recibir el sillazo y finisher de Michelle, pagó la rabia de Dorian por su eliminación, ya que ejecutó sobre él su Full Nelson Slam, para dejar en bandeja a Paolo la cobertura.

- Al cabo de un rato, Paolo es eliminado por Hades por cuenta de tres después de recibir el Canadian Destroyer.

- Quedando en inferioridad, el Campeón Orión decide marcharse sin importarle lo más mínimo la descalificación. Sin embargo, en medio del pasillo es interceptado por Hades, y posteriormente sorprendido por un Suicide Dive de A-Kid. Finalmente, una vez es subido al ring, pese a esquivar sendas Superkick de sus rivales, no puede hacer nada ante la doble Superkick sincronizada de Hades y A-Kid, logrando de este modo el pinfall final, y la victoria para su equipo. De esta forma, A-KID SERÁ EL RIVAL DE RICOCHET EL 28 DE ENERO. Y además, se gana una nueva opción titular.

- The Level (Adam Chase & Yunke) vencen a Black Avalon & Jason Jupiter en la Final del Torneo por los Campeonatos de Parejas. Si lo anteriormente vivido fue impresionante, el desenlace de la competición no se podía quedar atrás y estos cuatro luchadores ofrecieron la mejor final posible. Tras momentos intensos e innumerables falsos finales, el desenlace llega cuando en el último instante, Yunke logra evitar el Diving Headbutt de Avalon, éste aterriza directamente sobre la lona, y lo aprovecha The Level para ejecutar su finisher conjunto para conseguir finalmente la cobertura de Chase sobre el enmascarado de Level One. De este modo THE LEVEL (ADAM CHASE & YUNKE) SE CONVIERTEN EN LOS NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS DE LA TRIPLE W.

Siendo, finalmente, éste el último combate y evento del año, Nathan Young despide el evento y, nuevamente, agradece al público su apoyo incondicional, su GRAN aportación a las causas benéficas organizadas en la jornada y cita a todos al próximo evento de la Triple W, el 28 de enero, el día en el que subirá a nuestro ring, la estrella mundial Ricochet. Además, informa que para hacer más llevadera la espera, el primer show de 2017 lo protagonizará Level One ya que el día 7 de enero en Molino Rojo de Tabacalera se celebrará LEVEL ONE: A WHITE WOLF WARS STORY.

Twitter -> www.twitter.com/La_TripleW

Instagram -> www.instagram.com/latriplew

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD