Resultados CMLL 16 de diciembre de 2016 - Carístico sigue tras Último Guerrero y Rush hace su regreso

Carístico sigue retando a Ultimo Guerrero, además Rush regresa y se une a sus compañeros ingobernables.

Walter Rosales

18/12/2016 a las

Ya no falta nada para la celebración de los shows de navidad e inicio de año del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por lo que esta semana en su función semanal de viernes fue preparando el camino. Último Guerrero y Carístico volvieron a verse las caras en la Arena México, en una función en la cual también llegaron a enfrentarse Máximo Sexy y Máscara Año 2000 y las mujeres del CMLL.
 
- Shockercito y Stukita vs. Mercurio y Pequeño Nitro. Los minis técnicos se llevaron la victoria en el inicio de la acción, Shockercito cerró el triunfo con Reinera a Pequeño Nitro en la tercera caída.
 
- Soberano Jr., Star Jr. y Flyer vs. Okumura, Misterioso Jr. y Sagrado. El trío técnico logró dominar con sus vuelos, pero en los momentos finales Sagrado logró revertir un movimiento de Soberano y aplicarle Sagrado Storm para conseguir el triunfo.
 
- Estrellita, La Jarochita y La Vaquerita vs. Zeuxis, Amapola y La Metálica. Amapola reemplazó a Tifanny y precisamente sirvió de mucha ayuda para su equipo, ya que consiguió el triunfo para su equipo tras derrotar a Estrellita con Devil´s Wings en la tercera caída.
 
- Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr. vs. "Los Ingobernables" Rush, La Máscara y Pierroth. Esta lucha marcó el regreso de Rush a México tras su paso por New Japan Pro Wrestling (NJPW) en Japón. Esta lucha fue una típica de Los Ingobernables, con victoria y derrota en la primera y segunda caída respectivamente, para luego cerrar en la tercera con Rush derrotando a Atlantis. Luego de la lucha Rush le quitó su máscara a Atlantis.
 
- Máximo Sexy vs. Máscara Año 2000. Este encuentro calentó la rivalidad entre ambos camino a su lucha de apuesta. La acción en sí fue corta, pero lo sucedido luego hizo alagar el tiempo que ambos ocuparon. Máximo se llevó la victoria en caídas consecutivas luego de que La Nueva Generación Dinamita (Forastero, Cuatrero y Sansón) llegaron y atacaron a Máximo junto con su tío para la descalificación.
 
- Carístico, Volador Jr. y Valiente vs. "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero. Las acciones de la lucha estelar fueron compactas pero con mucha calidad, siendo probablemente la mejor lucha de la noche. Como era de esperarse, tanto Carístico y Último Guerrero se estuvieron persiguiendo, pero sus compañeros también lograron lucir. El final llegó luego de que Guerrero le quitara su máscara a Carístico, lo que causó su descalificación y la victoria de los técnicos. Luego del encuentro Carístico volvió a exigir una lucha de apuestas, Guerrero lo rechazó pero aceptó tener una lucha la próxima semana, la cual si Carístico gana hará que se pacte la lucha de apuesta.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD