Triple H: "Esperamos que el campeonato del Reino Unido se convierta en su propio show con talento de aquí"

Declaraciones de Triple H sobre la creación del campeonato del Reino Unido y varias otras temas

Gin Malkavar

16/12/2016 a las

El vicepresidente de talentos, eventos en vivo y del área creativa de WWE, Triple H, concedió una entrevista el pasado jueves día 16 de diciembre del 2016 tras la rueda de prensa en el O2 Arena. HHH habló en exclusiva para Tufayel Ahmed, periodista de Newsweek (podéis leer el artículo original aquí). Durante ella habló sobre el futuro de WWE con movimientos como el campeonato británico, la división femenina, Chyna, el final de Survivor Series y otros temas. Os dejamos con lo más destacado:

Sobre si el campeonato del Reino Unido permitirá crear campeonatos y eventos en otros territorios:

"WWE Network nos ha permitido hacer cosas que no éramos capaces de hacer antes. Debido a esto, el mundo se ha convertido en un lugar mucho, mucho más pequeño, ya que uno puede conectar con todo el mundo al mismo tiempo.

Hemos estado en el Reino Unido durante 30 años y hemos construido una demanda de nuestro producto aquí. El poder venir y darles lo que quieren nos pone los pies en el suelo. No será un lugar lejano a nuestra casa, será nuestra casa. Esto lo termina por asegurar."

Sobre cómo funcionará el título del Reino Unido:

"Estamos viendo en que se convertirá esto. Todavía no lo sabemos. Esperamos que sea nuestro propio show semanal, basado en el Reino Unido con talento de allí. Estos luchadores serán capaces de seguir luchando con empresas independientes como RevPro, ICW y Progress. Mientras estos talentos trabajan en su país y avanzan en la industria, ayudamos a RevPro, ICW y a Progress a crecer y a que su talento también lo haga. Antes el camino era bastante difícil si querías llegar más allá del Reino Unido o de la escena independiente a WWE. Ahora mismo hay un camino bastante claro. "

Sobre si los fans se cansarán al añadir más horas con un posible show en el Reino Unido: 

"Es divertido cuando la gente dice: 'hay mucho contenido, no puedo verlo todo'. Muchas películas salen, no puedo verlas todas, pero sí que puedo verlas conforme pase el tiempo.

Lo que hace grande a WWE y al Network es la variedad. RAW y SmackDown son como los grupos de música pop, aquellos a los que a todo el mundo generalmente les gusta, lo más atractivo. Aparte de eso está NXT y 205 Live y esperamos que el campeonato del Reino Unido, en lo que sea en lo que se convierta, uno pueda encontrar ese sitio al que a uno le gusta. La variedad es lo que lo hace genial. Al final del día, todo se basa en sentarse viendo WWE Network."

Sobre si este movimiento acerca pay-per-views importantes como Wrestlemania o Summerslam a las islas británicas:

"Hacemos 500 eventos en vivo cada año. El intentar organizarlo todo es como tratar de hacer un puzzle. Lo sé porque trabajo en los eventos en vivo. Es un trabajo enorme porque uno no está hablando solamente de los pay-per-view, sino también de RAW, SmackDown y el evento que le siga.

¿Es nuestra meta el expandir eso y añadir variedad? Sí. Haremos 30 eventos en vivo en el Reino Unido en 2017. Queremos hacer más cosas aquí. Este torneo nos pone los pies sobre la tierra y vamos a hacer más cosas en el mercado de aquí."

Sobre las críticas por las reticencias de anunciar el combate Hell in a Cell entre mujeres como el evento principal, como han hecho algunas empresas de la competencia como UFC con Ronda Rousey:

"Cuando uno dice que se va a anunciar una sola cosa, eso limita el rango de fans. Si construimos un pay-per-view en un solo combate, nuestros fans no van a estar interesados en un solo enfrentamiento sin conocer el resto. Ellos quieren que esté repleto de interés de principio a fin, no quieren que el ritmo baje, no quieren luchas aburridas. Quieren que sea lo más divertido posible.

Es difícil decir algo como 'este es vuestro evento principal, este es el combate que nos importa'. Incluso con los chicos, históricamente, nunca ha habido una cartelera basada en un solo combate. Así que pienso que esas críticas son injustas.

Estoy emocionado porque el talento femenino ha protagonizado RAW, pay-per-views, etc. El poner su nombre vende arenas, venden merchandising. Están haciendo todas estas cosas como el resto. No hay diferencia para mí. Las promocionamos como lo hacemos con cualquier otro combate. Si es la lucha en la que la gente está más interesada, esa será la que más se promocione. Si hay una mezcla de lo más interesante, entonces vamos a seguir de esta manera. "

Sobre introducir a Chyna en el Salón de la Fama de WWE:

"Se ha discutido sobre ello. Pero hay mucha gente que merece estar en el Salón de la Fama y que lo estarán con el tiempo. Es una conversación que terminará pasando. Veremos hacia dónde nos lleva. Pero hay mucha gente y solo puedes introducir a unos pocos cada año.

No creo que su muerte signifique ningún cambio en sus logros. Estos están documentados y fueron muchos en la industria. Nada ha cambiado. Ella está dentro de las conversaciones para entrar en el Salón de la Fama, pero lo habría estado de cualquier otra manera."

Sobre las críticas al final de Survivor Series 2016 y si fue la decisión correcta:

"Nadie se lo esperaba. Cuando les sorprendes, se enfadan por ello. Cuando no lo haces, dicen que era muy predecible.

Creo que ya veremos si fue lo correcto. ¿Volverías a verlo otra vez?... No creo que le hayamos hecho ningún daño a la imagen de Lesnar. También le hemos visto derrotado en UFC, y eso no arruinó su valor cuando regresó a WWE. Necesitas hacer las mejores decisiones creativas basadas en la dirección hacia la que quieres ir."

Sobre si Linda McMahon está cualificada para entrar en el gobierno de Donald Trump:

"Mis suegros, Linda y Vince McMahon, convirtieron una empresa pequeña empresa de Nueva Inglaterra que compraron, no fue algo que se lo regalaron, y lo convirtieron en un imperio mundial. Eso es una muy buena calificación. Ellos han tenido todos los juicios, rumores y varios golpes a lo largo del camino. Ella tiene mucha experiencia superando eso. Creo que ella está más que preparada y que hará un gran trabajo. Sin duda alguna pondrá su corazón y su alma en su trabajo. "

Sobre si Trump aparecerá en Wrestlemania 33:

"Tengo la sensación de que su agenda va a estar un poco apretada... pero, ¿quién sabe? Nunca digas nunca en WWE."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD