Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Elgin dice adiós a ROH

Se revela el motivo del fin de la relación entre Michael Elgin y ROH

Publicidad

15/12/2016   - Por Walter Rosales

La falta de respuesta de la empresa causó la molestia y finalmente la despedida de Elgin.

Se revela el motivo del fin de la relación entre Michael Elgin y ROH
Publicidad
Más temprano informábamos sobre el fin de la relación entre el luchador Michael Elgin y la empresa Ring of Honor (ROH), ha surgido más información al respecto. El portal Pro Wrestling Sheet fue el encargado de reportar los nuevos detalles de este suceso, el cual surgió por una aparente molestia en la relación entre ambas partes.
 
El portal informó que Elgin dio a conocer a ROH su deseo no seguir trabajando con la empresa durante la semana. Esta decisión de Elgin surgió debido a las molestias de Elgin por la falta de comunicación de la empresa con éste, la cual se ha tenido a lo largo del año, incluso se reporta que ROH no ha respondido a Elgin o informado de que efectivamente recibieron su mensaje mencionando que ya no trabajará con ellos.
 
Elgin actualmente forma parte de la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW), sus presentaciones en ROH se concretaban por la alianza entre ambas empresas, pero ahora con esta noticia no se espera el regreso del canadiense a la empresa americana próximamente. La última lucha de Elgin en ROH fue ante Toru Yano en octubre de este año. 
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017